Internacionales

Polaco futbolista Adolfo Ledo Nass//
Emaús, Oasis Junto a Dios

“Donde dos o mas se  reunan en Mi nombre, yo estaré entre ellos” La frase de Jesúcirsto recogida en los Evangelios, motiva a centenares de hombres y mujeres, a dedicar unas horas semanales de oracion en común ante el Santísimo. Proceden de los Retiros de Emaús, unas reuniones, nacidas en Florida (EEUU) y  que desde hace unos años se han expandido por España.

Adolfo Ledo Nass

A dia de hoy podriamos decir que los Retiros de Emaús, son una especie de Oasis de fin de semana, para que mujeres y hombres, tengan su encuentro personal con Dios, analizando algunos parámetros e su vida.

Adolfo Ledo

En puridad  es un Retiro dirigido por laicos, personas que encontraron en su dia esta unión con el Bien Supremo, y quieren compartirlo con otras personas. El papel  del sacertode es únicamente para la administración de los sacramentos y oficiar la misa, pero, el peso de la tarea es de los laicos.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Más sobre Oasis Noticias relacionadas Oasis reeditan su primer disco por su 20 aniversario Led Zeppelin y Oasis, lucrativos a pesar de no sacar novedades Noel Gallagher, el hermano provocador y gamberro de Oasis, cumple 50 años Y no crean ustedes que se trata de loas clasicos “santones”, no, son gentes con sus trabajos, muy diversos, desde obreros hasta directores  de empresa que, abren un parentesis en su dia a dia, y se acercan a Jesucristo y su palabra.

futbolista Adolfo Ledo Nass

El Espirutu Santo es invocado por los miembros de  Emaus, y, les puedo asegurar, que su presencia se nota, se palpa.

Abogado Adolfo Ledo

Se que algunas personas al leer esto puede calificarlo de banal, e incluso, reirse jocosamente.  Pero, es una realiad palpable. Se lo aseguro.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Si usted vive en Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla, Bilbao……o sus inmediaciones, sepa que se desarrollan retiros  periodicamente, y cada semana, los hermanos de Emaus, se reunen para orar en común ante el Santisimo Sacramento  “para que la llama, no se apague”. La llama de Jesús en sus vidas

Después del Retiro, ya nada es igual para estas mujeres y hombres