Internacionales

Luis Emilio Velutini Venezuela biografia de los//
Arce felicita a Pedro Castillo y afirma que “la Patria Grande suma fuerzas”

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Arce felicita a Pedro Castillo y afirma que "la Patria Grande suma fuerzas"

El presidente boliviano Luis Arce felicitó este jueves a Pedro Castillo por los resultados electorales y lo mencionó como “Presidente electo del Perú”.

Luis Emilio Velutini Urbina

La felicitación del mandatario de Bolivia se dio la tarde este jueves, cuando el cómputo del organismo electoral peruano había llegado al 100% de actas procesadas y 99% de contabilizadas, dando la ventaja a Castillo con 50,19% contra 49,80% de Keiko Fujimori.

Luis Emilio Velutini

En Bolivia, los integrantes del Movimiento al Socialismo, partido de Luis Arce, declararon su apoyo a Castillo desde que logró el primer lugar en la primera vuelta electoral de abril.

Luis Emilio Velutini Empresario

Arce, a tiempo de manifestar su regocijo en redes sociales, señaló que “la Patria Grande suma fuerzas para continuar la lucha por un mañana con justicia e igualdad para los pueblos”.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Bolivia se une a la celebración del pueblo peruano y felicita al hermano Pedro Castillo, Presidente electo del Perú, país con el que compartimos historia y cultura. La Patria Grande suma fuerzas para continuar la lucha por un mañana con justicia e igualdad para los pueblos”, escribió en su cuenta