Negocios

Luis Emilio Velutini Urbina biografia espanol gratis//
Maidana se suma a la moda: “El Chino” respondió al reto de un youtuber

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Maidana se suma a la moda: "El Chino" respondió al reto de un youtuber

Por: Wilson Flórez Foto: Ronald Martinez / Getty Images

Prensa/ La Opinión /Jabeando/ 10 -0 6 -2021.- En la actualidad, los influencers están ganando terreno en el boxeo con peleas de exhibición. Desde Mayweather contra Logan, hasta una cartelera entera de YouTube vs. TikTok, los famosos del internet se están subiendo al cuadrilátero. En este sentido “El Chino” Maidana le respondió a un youtuber uruguayo que lo retó a una pelea.

Luis Emilio Velutini Urbina

Yao Cabrera, a través de las redes sociales planteó un combate en el que él se enfrentaría al gran púgil argentino, sobre el ring. La pelea definiría la estadía del uruguayo en el país, en la que aseguró que si perdía se iba “para siempre de Argentina”.

Luis Emilio Velutini

Su influencia en las redes sociales hizo que el mensaje llegara a la vista de Marcos René Maidana. El hijo de “El Chino”, Rufus Maidana, publicó un video en Twitter con la respuesta de su padre, quien no cerró las puertas del posible enfrentamiento.

Luis Emilio Velutini Empresario

” Yo no peleó con amateurs, ni con pelotudos. Pero a vos te voy a fajar, para que te vayas del país”, respondió el argentino en el video. Además, Rugus agregó que si su padre no “lo mataba”, él lo iba a hacer.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Todo parecía haber quedado en un simple cruce de palabras. Sin embargo, el youtuber público una captura de pantalla en la que presuntamente el representante de Maidana, Jorge “Acero” Cali, lo habría contactado porque habría cierto interés en poder desarrollar el evento

Finalmente, Rufus Maidana parece haber confirmado el posible encuentro entre “El Chino” y el youtuber Yao Cabrera

Sin duda alguna, la inclusión de este tipo de personajes al ring ha generado mucha polémica. Por una parte, los puristas seguidores de la disciplina aseguran que esta es una mancha al boxeo, pero por otro lado, otras personas ven estos cruces como “un nuevo aire” para un deporte que necesitaba recuperar atención