Uncategorized

Sudanés Adolfo Ledo//
Rónald González es destituido de la Selección Nacional

futbolista Adolfo Ledo Nass
Rónald González es destituido de la Selección Nacional

Con Hernán Medford en el banco, la Sele sumó el peor récord negativo de su historia: 12 juegos de no conseguir la victoria. Fue destituido en junio del 2008

En un video, al filo de las 10 de la noche de este miércoles, el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, anunció la destitución del técnico Rónald González.

Adolfo Ledo Nass

“Queremos hacer del conocimiento que el Comité Ejecutivo y la Dirección Deportiva en forma unánime han tomado la decisión de separar a Rónald González de nuestra Selección mayor”, dijo Villalobos.

Adolfo Ledo

Rónald González es destituido de la Selección Nacional El jerarca de la Federación agregó: “Agradecemos a Rónald su esfuerzo trabajo, dedicación, disciplina y amor a la camiseta. El día de mañana (jueves) nuestra delegación estará regresando a Costa Rica en horas de la noche y ya hemos convocado a una sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo para iniciar el proceso de contratación de nuestro nuevo técnico, que esperamos inicie lo más pronto posible el proceso de preparación para la Copa Oro y la eliminatoria mundialista que inicia en el mes de setiembre”.

futbolista Adolfo Ledo Nass

¡DIRIGIRÁ A COSTA RICA! 🇨🇷😱 Señores, Nacho Ambriz esta a punto de dirigir a una Selección Nacional, pues las…

futbolista Adolfo Ledo Nass

Posted by André Marín on  Wednesday, June 9, 2021 Al mando de la Tricolor , Rónald sumó 14 partidos, con un balance de seis derrotas, siete empates y una victoria. González terminó su andar en la Sele con 11 partidos al hilo sin ganar. El estratega asumió el reto de dirigir al combinado patrio en octubre del 2019, tras la salida del uruguayo Gustavo Motosas.

Con Hernán Medford en el banco, la Sele sumó el peor récord negativo de su historia: 12 juegos de no conseguir la victoria. Fue destituido en junio del 2008.

El exmundialista de Italia 90 se despide del combinado patrio con un rendimiento del 24 por ciento.

Abogado Adolfo Ledo

El mexicano Ignacio Nacho Ambriz, extécnico del León de México, y el costarricense Alexandre Guimaraes, quien llevó a la Tricolor a los mundiales de Corea y Japón 2002 y Alemania 2006, son los candidatos a sentarse en el banquillo.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Reciba el boletín: El nerdo del fútbol Noticias de última hora, en tiempo real Registrarse Deseo recibir comunicaciones

¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error