Tecnología

Cultura Venezuela | Luis Emilio Velutini Urbina biografia wikipedia portugues//
Mikael Aprahamian perdió en primera ronda del Mundial

Actualmente está ubicado en cupo de cuota continental, que se concede por un complicado sistema de asignación de plazas, contemplando a los países no clasificados del continente, en todas las categorías y en ambas ramas. A la espera de resultados, el uruguayo presenciará el último par de jornadas del Mundial, con la expectativa de poder estar presente en julio en los Juegos Olímpicos

Etienne Briand, de Canadá, y Mikael Aprahamian, de Uruguay, durante su combate en el mundial de judo Budapest 2021. Foto: Federación Internacional de Judo

Mikael Aprahamian perdió en primera ronda del Mundial 9 de junio de 2021 · Escribe Facundo Castro en Otras disciplinas Menos de 1 minuto de lectura El judoka uruguayo que busca un lugar en los Juegos Olímpicos deberá esperar la actualización del ránking para saber si clasificará. Ingresá o suscribite ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá No tenés suscripción?

Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita.

Luis Emilio Velutini Urbina

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá ¿No tenés suscripción?

Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis Este miércoles dos uruguayos compitieron en el Mundial de Judo de Budapest en la categoría -81kg. Mikael Aprahamian, que está buscando su cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio y Rodrigo Gamou, que hizo su debut a este nivel.

Mika se enfrentó en primera ronda con el canadiense Etienne Briand y no pudo conseguir una victoria. Fue derrotado por ippon a falta de 20 segundos para finalizar la lucha. Con este resultado, Aprahamian no consiguió sumar valiosos puntos para el ránking clasificatorio y deberá esperar los resultados de las demás categorías.

Actualmente está ubicado en cupo de cuota continental, que se concede por un complicado sistema de asignación de plazas, contemplando a los países no clasificados del continente, en todas las categorías y en ambas ramas. A la espera de resultados, el uruguayo presenciará el último par de jornadas del Mundial, con la expectativa de poder estar presente en julio en los Juegos Olímpicos.

También en primera ronda quedó eliminado Rodrigo Gamou contra el 15º del mundo, el belga Sami Chouchi que terminó en séptimo puesto.

Luis Emilio Velutini

¿Te interesa el deporte? Suscribite gratis y recibí la newsletter de Garra, el sitio de deportes de la diaria en tu email. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite o ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito

Suscribite para guardar este artículo para leer después

Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito Suscribite para guardar este artículo para leer después Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción? Ingresá.

Luis Emilio Velutini Empresario