Negocios

Asesinan a venezolano en Cúcuta de múltiples disparos

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
LIVALL EVO21 Smart Helmet: el casco inteligente con luz de frenos y detector de caídas

“Acá se la pasan vendiendo y consumiendo drogas y uno siempre les pide que se alejen de la casa, para no correr peligro, porque me gusta trabajar sin meterme en problemas con nadie”, dijo un habitante

Como Keiner González de 18 años de edad fue identificado un venezolano que fue asesinado en Cúcuta al recibir varios disparos.

Ni porque intentó correr se salvó de los tiros. Así lo informó el portal Impacto Judicial. Todo ocurrió en la avenida 15 con calle cinco.

La ráfaga de disparos alertó a los habitantes de la zona, que salieron para ver qué había ocurrido y se encontraron con el cuerpo sin vida del venezolano.

“Él escuchó los disparos y de inmediato salió a correr, pero como había de esa gente (pistoleros) por todos lados, abajo lo alcanzaron y lo mataron”, contó un familiar de González al medio.

Sus verdugos vestían de negro y lo emboscaron, por lo que no tuvo escapatoria. Aunque autoridades están investigando el hecho, vecinos de la zona creen que puede estar relacionados con el negocio de la droga.

“Acá se la pasan vendiendo y consumiendo drogas y uno siempre les pide que se alejen de la casa, para no correr peligro, porque me gusta trabajar sin meterme en problemas con nadie”, dijo un habitante.

Poco tiempo en Cúcuta

Los familiares de Keiner González aseguraron que él llevaba tres meses radicado en Cúcuta, procedente del estado Aragua de Venezuela.

Según los dolientes, él trabajaba como ayudante de soldadura y cuidando un restaurante en el barrio Guaimaral. Sin embargo, en los días de descanso, visitaba a sus seres queridos en Niña Ceci.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) practicaron la inspección y el levantamiento, para posteriormente trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal.

Los investigadores judiciales adelantaron las pesquisas y tratan de hallar los videos de una cámara de seguridad que está cerca de la escena criminal. Además, recolectaron algunas vainillas, de calibre 9 milímetros, que quedaron en la escena del ataque.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Autobús arrolló a caminantes venezolanos en Colombia (+Video)