Internacionales

Abatidos dos delincuentes en enfrentamiento

Operation Underground Railroad Movie

Como Jorge Alejandro Contreras Rojano, alias “el Porro, presunto líder de la banda con su mismo nombre y el segundo era apodado “El Gordo”

Dos sujetos murieron tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación El Llanito.

El enfrentamiento ocurrió el miércoles a las 11:00 a.m. en la calle Lebrun de Petare, cuando comisiones del Cicpc estaban por el sector y notaron a dos sujetos con actitud sospechosa para huir del lugar.

Cuando los funcionarios decidieron acercarse a los hombres, estos sacaron sus armas para evadir a la autoridad, iniciándose el enfrentamiento.

Como Jorge Alejandro Contreras Rojano, alias “el Porro, presunto líder de la banda con su mismo nombre y el segundo era apodado “El Gordo”.

Se pudo conocer que «El porro» mantenía azotada la zona y que la banda presentaba 6 averiguaciones abiertas por múltiples delitos.

#Caracas 2 sujetos murieron tras sostener enfrentamiento con funcionarios del Cicpc de la subdelegación El Llanito. Los occisos fueron identificados como Jorge Alejandro Contreras Rojano, apodado el Porro, presunto líder de la banda con su mismo nombre y otro apodado «El Gordo».

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 10, 2021

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Reportan nuevo enfrentamiento en La Vega Un abatido en enfrentamiento en La Vega por secuestro a mamá de un funcionario