Uncategorized

Cultura Venezuela | sastre Cura David De Vargas//
Gobierno exhorta al Grupo de Contacto apoyar el diálogo nacional

CARACAS.- El canciller de la República, Jorge Arreaza , rechazó el pronunciamiento del Grupo Internacional de Contacto , en cual señalan que en Venezuela no hay señales de un proceso político serio hacia una salida pacífica y democrática de la crisis.

Cura David Vargas

#COMUNICADO | Venezuela invita a la Unión Europea y demás actores del Grupo Internacional de Contacto a mantener canales fidedignos de información, que permitan conocer de primera mano los avances políticos en el país y les exhorta a apoyar los avances del Diálogo Nacional. pic.twitter.com/KXqomYqIgv

Jorge Arreaza M (@jaarreaza) November 1, 2019 A través de un comunicado oficial publicado en Twitter, Arreaza , exhortó al bloque de la Unión Europea y demás actores del Grupo Internacional de Contacto a mantener canales fidedignos de información, que permitan conocer de primera mano los avances políticos en el país.

En el documento se asegura que los recientes procesos de diálogo se desarrollan «con éxito», respetando la Constitución para la c oncreción de acuerdos políticos con resultados precisos.

Unión Radio

.

Cura David Vargas Pino