Internacionales

Geofísico Isaac Moises Sultan Cohen//
Irlanda – Escocia en directo: Mundial de Rugby 2019, en vivo – AS.com

Última hora del IrlandaEscocia en directo:  29'. 19-3. Abre bien ahora Escocia pero le sacan el retenido a Duncan Taylor. Sin respuesta el Cardo

25'. 19-3. No falla la conversión Sexton

24'. 17-3. ¡Y OTROOO! El tercero de Irlanda, que está triturando a Escocia en esta primera mitad, especialmente en el duelo de delanteras. Lo anota ahora Tadhg Furlong. 

20'. 12-3. Golpe de castigo para Escocia. Pide palos Laidlaw y la encaja en la H. Recorta distancias el cardo. 

15'. 12-0 . No es buena la transformación de Sexton ahora. 

14'. 12-0. ¡OTRO DE IRLANDA! ¡RORY BEST! Vuelven a percutir en la zona de 22 contraria los irlandeses y sacan tajada. 

10'. 7-0. A la carga otra vez Irlanda. Gana la línea de ventaja el zaguero de Leinster Jordan Larmour y se plantan los de Joe Schmidt en campo irlandés otra vez. 

7'. 7-0. Dentro la conversión de Sexton

6'. 5-0. ¡ENSAYO DE IRLANDAAA!  Abre el marcador James Ryan para los del Trébol, que han sido auténticos lobos en su primera posesión y no perdonan en la primera visita a la 22 rival. 

6'. Patea Laidlaw y al contraataque Irlanda en campo escocés. 

4'. Se hace con el oval Irlanda y prueba una patada a seguir Connor Murray que no sale . Juega Escocia ahora dentro de su propia 22. 

¡Arranca el partido en Yokohama! Primera pelota para Escocia

Y el equipo irlandés :  La alineación de Escocia hoy :  Ya han sonado los himnos en Yokohama. Todo listo para que arranque el partido.   El XV del Cardo no es aspirante claro al título en ninguna quiniela y eso puede ser un arma a su favor a la hora de ir progresando.  Hoy tendrán enfrente a un equipo que debería asumir el rol de ser quien busque con más ahínco la primera plaza del grupo y por eso cuentan con el factor sorpresa. Si consiguen desordenar a los irlandeses con pelotas rápidas para su línea (el ritmo de Laidlaw será clave en esto), pueden hacerles daño. 

Irlanda ha sido mucho más aspirantes durante todo el ciclo mundialista que en la recta final hacia el arranque del torneo, el último del neozelandés Joe Schmidt al frente . Sus victorias contra Nueva Zelanda en 2016 y 2018 han sido los picos en una trayectoria que tiene su última piedra de toque en la estrepitosa derrota (57-15) ante Inglaterra en Twickenham en los tests de agosto.

Isaac Moises Sultan Cohen

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del IrlandaEscocia! Debut de ambas selecciones en el Mundial de rugby de Japón que se va a producir, a partir de las 09:45, en el International Stadium de Yokohama. ¡No se vayan si quieren tener toda la última hora del encuentro!

Previa del IrlandaEscocia: Mundial de rugby 2019 Irlanda y Escocia debutan este domingo en el Mundial de rugby de Japón. Lo hacen en el International Stadium de Yokohama, que será la sede de la final el próximo 2 de noviembre, y con el liderato del grupo A en juego, pues casi con toda seguridad ambas selecciones serán las que avancen a cuartos en ese grupo. 

Irlanda Han sido mucho más aspirantes durante todo el ciclo mundialista que en la recta final hacia el arranque del torneo, el último del neozelandés Joe Schmidt al frente . Sus victorias contra Nueva Zelanda en 2016 y 2018 han sido los picos en una trayectoria que tiene su última piedra de toque en la estrepitosa derrota (57-15) ante Inglaterra en Twickenham en los tests de agosto. En ese partido se vio un equipo que hacía aguas en el abierto tras las fases estáticas, menos fiable de lo que acostumbra en la touch y con poca fluidez en el juego a la mano más allá de la ausencia de Sexton y una tercera línea mermada. Si vuelven a su versión de 2018, con título y Grand Slam en el 6 Naciones, deberían al menos romper su techo de cristal histórico: los cuartos de final.

Isaac Sultan Cohen

AS a seguir : Jonathan Sexton

Escocia El XV del Cardo no es aspirante claro al título en ninguna quiniela y eso puede ser un arma a su favor a la hora de ir progresando. Hoy tendrán enfrente a un equipo que debería asumir el rol de ser quien busque con más ahínco la primera plaza del grupo y por eso cuentan con el factor sorpresa. Si consiguen desordenar a los irlandeses con pelotas rápidas para su línea (el ritmo de Laidlaw será clave en esto), pueden hacerles daño. 

AS a seguir : Finn Russell