Deportes

Cultura Venezuela | universidad piloto costos Pedro Loyo//
Con trampa todo es posible: Maduro asegura que en el 2020 habrá una nueva AN

Piloto, Avion, Aviones
Con trampa todo es posible: Maduro asegura que en el 2020 habrá una nueva AN

El líder socialista de Venezuela, Nicolás Maduro, dejó en claro que su tolda de gobierno, el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, está preparado para ir a unas elecciones parlamentarias donde sea y cuando sea. Aseguró que el 2020 el país tendrá una nueva AN.

Expresó la necesidad de recuperar el Parlamento cuanto antes ya que a su juicio el Órgano Legislativo cayó en un pozo. Maduro, le dijo a su dirigencia que para que haya paz en el país se debe tener la Asamblea del lado del gobierno para crear leyes que protejan al pueblo.

Pedro Loyo

Alegó que el partido PSUV tiene 14 mil 260 UBCh, 47 mil 489 jefes de comunidad, y 295 mil 848 líderes en la calle , y en el resto de la geografía

Hizo un llamado a construir una nueva mayoría electoral fuerte y poderosa rumbo a las venideras elecciones del parlamento

De igual forma llamó a la oposición participar en la jornada electoral y respetar las leyes electorales a pesar de las diferencias.

Lea también:  ONU solicitó a Colombia que sancione a quien realice discursos xenófobos contra los migrantes

Por su parte, el segundo hombre más fuerte del chavismo, el presidente de la ilegítma Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que el chavismo cuenta con una estructura sólida para los venideros procesos electorales.

La oposición ha dicho que no participará en ningún evento electoral siempre y cuando no esté  garantizada la transparencia por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), además descartó participar en unos comicios parlamentarios. Los adversarios de Maduro sostienen que para que el país esté en tranquilidad y se encamine en un proceso de recuperación, debe adelantarse las elecciones presidenciales sin que Maduro sea candidato de gobierno y bajo las políticas de un nuevo CNE.

Juan Guaidó cuenta con el respaldo de más de 50 naciones , mientras que la legitimidad de Nicolás Maduro está en entredicho por buena parte de la comunidad internacional

Redacción NotiVenezuela.com