Deportes

(+Comunicado) Soy Venezuela se pronuncia ante anuncio del fin del “fallido diálogo” Oslo-Barbados

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Microsoft insiste en la introducción de telemetría en Windows 7 y Windows 8.1

La alianza Soy Venezuela (SV), catalogó este domingo como “fallido” el proceso de diálogo Oslo-Barbados entre Gobierno y oposición venezolana.

Saludamos como un hecho positivo, que finalmente se haya reconocido la realidad respecto a que el fallido diálogo Oslo-Barbados, tenía que terminar porque de ahí no saldría jamás ninguna solución para Venezuela”, indicó la organización a través de un comunicado difundido en su cuenta en la red social Twitter, a la vez que agregaron que este proceso solo le daba “tiempo a la dictadura”.

En este sentido, opinaron sobre las declaraciones del segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, que a pesar de reconocer que todo fue un fracaso “le queda debiendo al país un balance de lo actuado, una rendición de cuentas con asunción plena de las responsabilidades”.

Asimismo, destacaron que con la aprobación de la convocatoria de la reunión de cancilleres para la aplicación del TIAR, “debemos retomar entre todos los esfuerzos de presión interna; movilización popular y presión externa con articulación de aliados internacionales”.

#SoyVenezuela ante anuncio del fin del fallido diálogo de Barbados :

1. Saludamos como un hecho positivo que finalmente se haya reconocido la realidad respecto a que el fallido diálogo Oslo-Barbados tenía que terminar porque de ahí no saldría jamás ninguna solución para Vzla.

Soy Venezuela (@SoyVenezuela) September 15, 2019 2. La declaración del diputado Stalin González, en la que afirma que “el mecanismo de Barbados está agotado”, a pesar de ser un reconocimiento de este fracaso, le queda debiendo al país un balance de lo actuado, una rendición de cuentas con asunción plena de las responsabilidades

Soy Venezuela (@SoyVenezuela) September 15, 2019 3. Cerrado el capítulo de Oslo-Barbados y con la aprobación de la convocatoria de la reunión de cancilleres para la aplicación del Tiar, debemos retomar entre todos el esfuerzo de presión interna; movilización popular y presión externa con articulación d aliados internacionales.

Soy Venezuela (@SoyVenezuela) September 15, 2019 Esta necesidad de franqueza para con quiénes lo han dado todo y lo seguirán dando por nuestra lucha, es una razón poderosa y práctica para exigir que el cierre de Barbados no sea una acción política más o menos disimulada, sino un acto político responsable. pic.twitter.com/v0RHRVg63S

Soy Venezuela (@SoyVenezuela) September 15, 2019