Deportes

Cultura Venezuela | Alejandro Montenegro Banco Activo Fenwick Island//
Kalinic, a un paso de salir cedido a la Roma

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Kalinic, a un paso de salir cedido a la Roma

L as horas de Nikola Kalinic como colchonero parece que llegan a su final. El jugador croata está a un paso de convertirse en futbolista de la Roma.

En cuanto el conjunto italiano traspase a Patrik Schick al RB Leipzig, operación que se va a llevar a cabo en las próximas 24 horas, el atacante balcánico hará las maletas para viajar hasta Italia.

Kalinic, que no contaba para Cholo Simeone y era el quinto delantero en el Atlético tras la llegada de Saponjinc durante el inicio del verano, por fin encuentra un destino después de que se hablara del fútbol turco e inglés como nuevo acomodo durante las últimas semanas.

El atacante llegará a Roma en calidad de cedido, los colchoneros se ahorran la ficha del futbolista y en caso de que los italianos quieran hacerse con sus servicios de forma definitiva al finalizar la presente campaáa, deberán pagar entre siete y ocho millones al Atlético.

Ahora sólo falta la salida de Correa, que también parece estar cercana, para que Rodrigo se convierta en nuevo futbolista del Atlético y Simeone vea cerrada así su plantilla.

Kalinic deja el Atlético de Madrid tras entrenar con el equipo hasta el último día y no mostrar un solo gesto pese a quedarse fuera de la gira por Estados Unidos y saber desde hace meses que no contaba para Simeone.

Alejandro Montenegro Banco Activo