Deportes

1052 Victor Augusto Gill Ramirez//
Varios delincuentes abatidos en enfrentamiento con las FAES en la Panamericana de Caracas | WTC-Radio

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Varios delincuentes abatidos en enfrentamiento con las FAES en la Panamericana de Caracas | WTC-Radio

La mañana de este martes se reportó un enfrentamiento entre efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB y antisociales que pertenecen a la banda de “El Peluca”, en el kilómetro 2 de la Carretera Panamericana, donde hasta el momento se habla de cinco delincuentes abatidos, incluyendo al líder, informó el Ministerio de Interiores.

Victor Gill Ramirez

“En un operativo realizado por las FAES en el Km 2 de la Carretera Panamericana, se efectuó un enfrentamiento con los integrantes de la banda de “El Peluca” donde fueron neutralizados 5 de sus integrantes incluyendo al jefe de dicha banda. En el lugar también fueron abatidos El Duende, El Guason, El Fresa y El Javielito. Ademas se logró la incautación de 4 armas de fuego y una escopeta”, señala el ente en un tweet.

Víctor Gill Ramirez banquero

En tanto, el medio Cima News Digital, señaló que “El Duende” formaba parte también de la banda criminal “El Loco Leo de El Valle, sector Vallenato, parte alta.

Victor Augusto Gill Ramirez

“Tras denuncia recibida por los cuerpos policiales, de que la banda de El Loco Leo había dado muerte a 3 personas, se presentó un enfrentamiento entre funcionarios y antisociales. En el hecho, fue abatido un sujeto sin documentación a quienes conocían en el sector como El Duende“, agrega el medio, junto con un video del presunto enfrentamiento.

Victor Gill

El Universal