Deportes

Faes Aragua sacó de circulación a cinco antisociales – El Aragueño

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Retoma do FC Porto antes da Luz - Mário Pereira - Correio da Manhã

“El Cara e’Vieja” hizo frente a los “faes” en el pasaje 12 de San José || Fotos: Eleazar Urbaez

Con el fin de ubicar a las células delictivas pertenecientes al “Tren de Aragua”, comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) Aragua tomaron varias comunidades de la entidad, registrándose al menos cuatro enfrentamientos que dejó como resultado un total de cinco hampones abatidos.

Desde bien temprano, los funcionarios se desplegaron en el sector San José de Maracay, en busca de los criminales, cuando llegaron al Pasaje 12 interceptaron a uno de los individuos buscados, quien al evitar ser capturado intentó huir, por lo que decidió ocultarse en la vivienda signada con el número 79, desde donde disparó a los uniformados hasta resultar herido de gravedad.

Cara e’Vieja” cayó en San José Enseguida fue auxiliado por los funcionarios, quienes lo trasladaron a un centro asistencial cercano, donde falleció. Allí fue reconocido con el apodado de “El Cara e`Vieja”, quien estaba señalado de incurrir en los delitos de robo, cobro de vacunas, así como en la posesión de drogas y era uno de los partícipes en la quema de una unidad perteneciente a Cantv.

Al sitio llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc y de Laboratorio Criminalístico encargada de colectar, entre otras evidencias, un arma de fuego que el maleante accionó contra los uniformados.

El maleante intentó huir, se enconchó en una vivienda y cayó mal herido

Dos más en Mariño De manera simultánea, en las calles Mariño y Trujillo de San Joaquín de Turmero, municipio Mariño, se desplegó otra comisión que fue recibida a tiros por un par de maleantes. Trascendió en el lugar de los hechos que los sujetos estaban en actitud sospechosa en la vivienda signada con el número 23-1, cuando llegó la comisión, por lo que enseguida accionaron sus armas, cayendo uno de ellos herido, mientras que su compinche huyó por los techos.

Fue llevado de inmediato a un centro asistencial donde falleció

Posteriormente, el fugado fue interceptado en la vivienda número 18, situada en la calle Mariño, donde cayó herido. Ambos, quienes portaban revólveres, calibre 38mm, entre ellos un Smith & Weeson, fueron trasladados de inmediato al Ambulatorio de Turmero, donde fallecieron, siendo identificados con los apodos de “El Culón” y “El Tripita”. Estaban señalados de ser azotes de la zona y de haber cometidos delitos como homicidios, secuestro, robos, extorsiones, venta de drogas y más.

En San Joaquín de Turmero este grupo comando también se desplegó

“El Gregory” y “El Dani” también cayeron Asimismo, entre la calle Las Acacias y el callejón 6 del sector Mata Seca de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, fue dado de baja Gregory Enmanuel Ramón Pulido Nadales, alias “El Gregory”, quien portaba un revólver Amadeo Rossi, calibre 38mm, el cual accionó al hacer caso omiso a la voz de alto. Al resultar herido fue trasladado de inmediato al ambulatorio del Seguro Social de Caña de Azúcar, donde falleció. Presentaba registro policial por el tráfico de drogas por el Cicpc Caña de Azúcar desde 2017.

En el sector Mata Seca de El Limón, fue sacado de circulación “El Gregory”

Por otra parte, en la parcela Los Caobos de La Segundera de Cagua, municipio Sucre, un individuo, identificado como José Gregorio Vásquez Escalona, alias “El Dani”, resultó abatido al hacer frente a la comisión policial. Al caer herido, fue llevado de inmediato al Hospital de Cagua, donde falleció. El maleante también estaba incurso en varios delitos como el robo, cobro de vacunas, extorsión y más. Portaba una escopeta Covavenca, calibre 12mm.

MÁS INFORMACIÓN