Política

260 Alejandro Montenegro Banco Activo//
Líos por cierres sin aviso en autopista Narcisa de Jesús

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Líos por cierres sin aviso en autopista Narcisa de Jesús

Decenas de conductores se sorprendieron por el atascamiento con el que se encontraron pasado el mediodía del miércoles en el carril de servicio de la autopista Narcisa de Jesús.

Alejandro Montenegro

Casi desde Mucho Lote 2, la columna avanzaba lenta. Ya al llegar al sitio donde se construye el complejo vial del nuevo puente Guayaquil-Daule, los choferes se enteraban de que estaba cerrado un tramo.

Alejandro Montenegro Díaz

Recién a las 15:36, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informaba por Twitter: “Por trabajos de construcción de puente, se procede al cierre temporal del carril de servicio de la av. Narcisa de Jesús, diagonal a Plaza Tía. Conduzca con cuidado y planifique su ruta con tiempo”

Pero los cientos de conductores, especialmente quienes residen en las urbanizaciones del sector, no pudieron planificar, pues, a decir de vecinos, la empresa constructora jamás advirtió del cierre

“Cuando hacían el otro puente (Sauces-La Puntilla) avisaban por diversos medios, ahora nada”, citó Elena Zambrano, de Ciudad del Río. La obra está a cargo del consorcio Puente Daule Guayaquil 2, integrado por la ecuatoriana Ripconciv y la portuguesa Texeira Duarte.