Negocios

100 Alejandro Montenegro Díaz Colombia//
Hija de Alejandra Guzmán confesó que decidió abortar

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Hija de Alejandra Guzmán confesó que decidió abortar

En mayo pasado se especulaba que la razón por la que la cantante Alejandra Guzmán estaba alejada de su hija Frida Sofía era por el presunto romance entre el exnovio de la joven con la rockera.

Alejandro Montenegro

Christian Estrada negó una relación con su ex suegra, pero en una entrevista con “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo, reveló que Frida había tenido un aborto, hecho que la joven cantante negó rotundamente.

Alejandro Montenegro Díaz

Sin embargo, finalmente se decidió a contar la verdad y Frida Sofía confirmó que sí perdió al bebé, además de relatar lo que hizo Alejandra Guzmán para que ella decidiera alejarse

“No he sido completamente honesta. En cuanto a todo lo que ha pasado, y al distanciamiento de mi mamá y a las razones por las cuales hay una ruptura muy fuerte”, confesó en una entrevista con Pati Chapoy para el programa “Ventaneando”

“Sí tuve un aborto. Es lo que más me ha dolido en toda mi vida. Porque yo siempre he querido una familia, y me emocioné mucho”

Relató que cuando conoció a Christian no le gustaba, pero decidió darle una oportunidad. Pasaron unos meses y se enamoraron. “Mi mamá nos hablaba por FaceTime y me decía que quería nietos. Empecé a quererlo mucho y pues nunca pensé que fuera a salir embarazada”

Frida Sofía reflexionó que fue una buena decisión no tener al pequeño. “No se vale, ni para el bebé, ni para mí, ni para el futuro. No podía. Y ahí corté el lazo con mi mamá y ella conmigo, en realidad”. (E)