Entretenimiento

Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos fuentes del bosque//
‘Me gusta’, nuevo tema de Alfonso Barek

Nuevos Vecinos, Madrid, España
‘Me gusta’, nuevo tema de Alfonso Barek

Con la melodía Me gusta  del cantautor  mexicano Joan Sebastian,  el intérprete  ecuatoriano Alfonso Barek   inicia una nueva etapa artística en la música urbana. 

Con el  sencillo que forma parte de la producción Tu tiempo no es mi tiempo  el artista ha querido rendirle homenaje a Sebastian, quien lo dio a conocer en el norte de México  en el género de la música  grupera y ranchera. 

Me gusta es un  crossover del éxito de Sebastian que Barek ha grabado en dos versiones: urbana y acústica romántica, y que  saldrá este mes al público  en las plataformas digitales  Spotify y SoundCloud. 

El artista, quien reside en Samborondón, también está realizando una en  radios y otros  medios de comunicación ecuatorianos,  para dar a conocer su nuevo trabajo. 

  De la producción Tu tiempo no es mi tiempo también tiene las melodías Cómo no mirarte y Tanto compuesta por Barek

“En Me gusta la producción es de  Jesús Rubio,  un productor venezolano que trabaja en mi estudio  Barek Records y  entre los dos hemos producido a  algunos artistas. El material se  masterizó en México y Venezuela”, señala Barek, quien además cuenta  que este sencillo del tema de Sebastian va dirigido a la juventud y las personas románticas. 

La estrategia de realizar estas dos versiones  de Me gusta fue de Enrique Avilez, quien tiene una agencia de asesoría comunicacional y marketing estratégico internacional que opera en Ecuador, Argentina, Chile, Perú y México. 

Él señala que después de Ecuador el  primer país que va a visitar internacionalmente Barek será  Perú,  después  Chile y Argentina. 

“En el mes de septiembre estaría visitando el DF México, donde se realizarán promociones en la capital, Guadalajara y Monterrey”, indica  Avilez.  (E)