Deportes

Hard Rock Punta Cana hard rock punta cana renovated rooms//
Adam Sandler demuestra sus dotes de seductor y envía saludo a peruanos [VIDEO]

Hard Rock Punta Cana
Adam Sandler demuestra sus dotes de seductor y envía saludo a peruanos [VIDEO]

Irreverente. El comediante norteamericano Adam Sandler participó este viernes de una entrevista junto al actor mexicano Luis Gerardo Mendez para promocionar de la película ‘ Misterio a Bordo ‘.

Hard Rock Punta Cana

En con conversación el programa peruano ‘Noche de Patas’, Sandler demostró porque es uno de los actores más divertidos de los últimos tiempos.

Muy fiel a su estilo, Sandler utilizó una conocida “frase de conquista” de Carlos Vílchez, André Salas, Óscar López Arias y Gonzalo Revoredo, conductores del programa.

Antes de lanzar la frase, el comediante advirtió a Revoredo, quien hacía la entrevista, que necesitaba unos minutos para prepararse. “Me voy a preparar, dame un momento”. Luego con un movimiento de cabeza y una mirada directa a la cámara se le escucha decir: “¡Hola!”.

Adam Sandler y su peculiar sentido del humor. (Latina)

Tras decir lentamente la frase, Sandler desató las carcajadas de Gonzalo Revoredo, quien viajó hasta México para conversar con los artistas

DATO:

Misterio a Bordo‘ es la película de la plataforma de Netflix en la que ambos actores comparten roles con Jennifer Aniston y Luke Evans. 

Vea también Mira el nuevo tráiler de ‘O11CE’, la esperada serie de Disney [VIDEO] Kylie Jenner muestra increíble colección de automóviles de lujo en Instagram [FOTOS] Selena Gomez vacaciona en México tras haberse recuperado de crisis emocional [FOTOS] Emily Ratajkowski enternece a sus seguidores al compartir fotografía de su infancia en Instagram Mon Laferte sorprendió a todos con el lanzamiento de su nuevo tema “Chilango Blues” | FOTOS Y VIDEO BTS reaparece en Twitter con divertidas fotografías de sus últimos viajes Khloé Kardashian sobre Natti Natasha: “No la conozco, pero es hermosa” Tania Ruiz confirma su relación con Enrique Peña Nieto Joven que acusó a Kevin Spacey de abuso sexual abandonó la demanda y retiró los cargos La verdad sobre la predicción de Los Simpson acerca de la final Perú vs. Brasil