Internacionales

Claro Guadians League | Repite la hazaña: Instinct Gaming gana la final del Torneo #3

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Voceros

El equipo Instinct Gaming se coronó campeón del Torneo #3 del Claro Guardians League , el certamen eSports de League of Legends más importante de nuestro país. Los chicos del instinto repitieron la hazaña de los dos torneos anteriores y lograron derrotar, tras un encuentro muy peleado, a R-eborn Sports (anteriormente llamado Kraken E-Sports) por 3-2 . Por primera vez desde que comenzó la competencia, una final se extendió hasta las cinco partidas.

El Claro Guardians League consta de cinco torneos puntuados. Actualmente nos encontramos a mitad de temporada, sin embargo, aún tienes chance de participar en el Torneo #4 o #5, si estás interesado, haz CLIC AQUÍ . Recuerda que los puntos disputados en los dos últimos torneos son mucho mayores, por lo que no hay pierde en intentarlo.

[ Claro Guardians League | Toda la información del máximo competitivo de League of Legends en Perú ] [ Claro Guardians League | Instinct Gaming repite el plato y se lleva el Torneo #2 ] [ League of Legends | Los secretos del peruano mejor posicionado en el juego | ENTREVISTA ]

El Claro Guardians League es organizado por Riot Games (creadores del popular videojuego), el grupo El Comercio, Claro y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Se repartirá más de US$ 8.000 en premios para los finalistas y el ganador representará al Perú en el Apertura 2020 de la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends.

Revive la final La sección de e-Sports de El Comercio retransmitió el enfrentamiento de la gran final del Torneo #3. Aquí el video:

Resumen de la final entre Instinct Gaming y R-eborn Sports | Claro Guardians League Ambos equipos ya se habían enfrentado en las dos finales anteriores, en ellas, los chicos del instinto fueron superiores. Recordemos que, a diferencia de las semifinales, que son al mejor de 3 partidas, la final es al mejor de 5.

En la primera partida R-eborn mostró un mejor juego que en sus presentaciones pasadas, estuvo ordenado y sus movimientos fueron cuidadosamente calculados. No obstante, poco a poco, Institnct Gaming salió de su letargo y comenzó a realizar ‘Kills’, consiguió emparejarse y logró hacer dudar a su rival. Pero, finalmente, aunque con miedo, R-eborn dominó los contraataques y logró obtener la victoria, con un resultado de  24 a 15 . El MVP fue PA GANAR PEEEEEE , quien tuvo unos números de 9 asesinatos, 1 muerte y 6 asistencias.

La segunda partida fue dominada totalmente por Instintc , quienes en el minuto 10 ya contaban con cuatro asesinatos. A lo largo del juego el equipo supo afrontar las cosas con determinación, retomó el estilo rápido y ofensivo que los caracteriza, y llegó a aplastar a su oponente por 16 a 5 . En esta ocasión el MVP fue PIQUEOS , quien hizo 6 asesinatos, no murió ni una sola vez y tuvo 6 asistencias.

El desempate fue muy reñido, la tercera partida estuvo llena de ataques y contraataques; sin embargo, una dejadez de R-eborn Sports, que pudiendo destruir un inhibidor decidió replegarse, terminó por darle la ventaja y, posteriormente, la victoria a su adversario. Finalmente, el juego acabó con un resultado de 17 ‘Kills’ a 10 a favor de Instinct , siendo el MVP en esta oportunidad KOUKE , con 2 asesinatos, 3 muertes y 13 asistencias.

No obstante, el equipo que lidera PA GANAR PEEEEEE sacó lo mejor de sí en el cuarto enfrentamiento, aunque se encontró  con una fuerte resistencia de su contrincante, que logró alargar la partida mas no pudo voltear el resultado. La partida terminó 25 a 7 a favor de R-ebron  y el MVP fue IRUGA , quien obtuvo 11 asesinatos, murió 1 vez e hizo 8 asistencias.

El último juego fue rápido y estuvo marcado por el dominio total y aplastante de Instinct Gaming, quien está vez saco a relucir todo su instinto y arremetió a sus rivales, logrando un resultado de 11 ‘kills’ a 1. En esta ocasión el MVP fue MASTER JOBS , que logró unos números de 6 asesinatos, ni una sola muerte y 2 asistencias.

Así va la tabla Con estos resultados, así queda la tabla de posiciones:

EQUIPO PUNTOS Instinct Gaming 13.100 pts R-ebron Sports

10.400 pts Flash Doves 4.550 pts. Low Pressur3 3.950 pts Spectacled Bears 3.150 pts. No Diggity 2.250 pts. The Unknows E-sports 2.000 pts. Rouge Games 1.700 pts Las semifinales del Claro Guardians League A continuación, el video con las semifinales entre Instintic Gaming vs. Low Pressur3 Serrano y R-eborn Sports vs. Flash Doves.

Resumen de la semifinal entre R-eborn Sports y Flash Doves | Claro Guardians League R-eborn Sports , escuadra antes conocida como Kraken eSports, aseguró su presencia en la final del Torneo #3 . Los liderados por ‘PA GANAR PEEEEE vencieron a Flash Doves por 2 a 0 y serán el próximo rival de Instinct Gaming, equipo que ya enfrentó en las finales del Torneo #1 y #2 bajo el nombre de Kraken eSports. 

Durante los primeros minutos del ‘match’, ambos equipos mantuvieron una gran intensidad en sus líneas. No obstante, R-eborn empezó a presionar a un alto nivel y consiguió derribar a la defensa de ‘las palomas’ para conseguir la victoria con un contundente 24 a 12 . El MVP fue ‘ PA GANAR PEEEEE ‘, quien tuvo unos números de 6 asesinatos, 2 muertes y 9 asistencias. 

Luego, el segundo round se desarrolló de manera reservada, los dos equipos no quisieron arriesgar demasiado. Sin embargo, después de los 16 minutos, R-eborn aprovechó su ligera ventaja posicional y terminó por finiquitar a Flash Doves con un 14 a 3 . El jugador más destacado fue ‘ ByFalco ‘, el pro-player alcanzó destruir a sus enemigos 4 veces, murió una vez y tuvo 6 asistencias.  

Resumen de la semifinal entre Instinct Gaming y Low Pressur3 Serranos | Claro Guardians League Instinct Gaming golpeó el tablero con fuerza y venció a Low Pressur3 Serranos por 2 a 0 de manera contundente, con lo que asegura su presencia en la gran final del Torneo #3 . El trabajo dinámico y rotación de los liderados por ‘Master Jos’ y ‘Kouke‘ en los dos ‘matchs’ fue efectivo, ya que Low Pressur3 Serranos no pudo reponerse y terminó por ser derrotado. 

En la primera partida, el equipo del “instinto” consiguió derrotar a Low Pressur3 Serranos por 19 ‘kills’ a 5. Instinct Gaming tuvo un alto rendimiento en los 24 minutos que duró el encuentro. El más destacado fue el pro-player ‘ Kouke ‘, quien resultó como el MVP del enfrentamiento, pues consiguió 5 asesinatos, 0 muertes y 13 asistencias. 

En el segundo round,  Low Pressur3 Serranos ofreció una mejor versión de sí mismo y en los primeros 20 minutos consiguió una ligera ventaja. Sin embargo, Instinct Gaming se recuperó y logró dar vuelta a la partida. El resultado final fue: 17 a 8, siendo el boliviano ‘ Master Jos ‘ el MVP con 9 ‘kills’, 2 asistencias y 3 muertes. 

Claro Guardians League | Detalles e inscripciones Como se sabe, el Claro Guardians League es organizado por Riot Games (creadores del popular videojuego), el grupo El Comercio, Claro y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Se repartirán más de US$ 8.000 en premios para los finalistas.

El equipo campeón, además de dinero, recibirá un boleto para representar al Perú en la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends, la mayor competencia del videojuego en nuestra región.

¿Dónde ver las finales del Torneo #3 del Claro Guardians League? La transmisión en vivo de la  final se realizará el día viernes 5 a partir de las 7:00 p.m. El directo lo podrás encontrar en los canales de la Liga de Videojuegos Profesional , tanto de Youtube como de Twitch . Toda la información como jugadas, equipos, detalles y más la encontrarás en el siguiente link . 

DATO:

Las semifinales se regirán bajo el formato de El Mejor de 3, el cual significa que el equipo que consiga primero dos victorias de tres partidas gana. La final, mientras tanto, será un El Mejor de 5, el que llegue a tres victorias se corona como campeón.

Síguenos en Twitter:

Seguir a @tecnoycienciaEC