Deportes

1×1 de Venezuela: Faríñez fue el héroe; Machís se gana el puesto – AS.com

Venezuela
BE. Lei de Bases da Saúde só não é aprovada se o PS achar que as PPP são "mais importantes"

Faríñez : empezó el partido con un error que pudo costarle un gol a Venezuela. Sin embargo, resurgió con varias paradas de mérito, una de ellas de las mejores del año ante un disparo a bocajarro de Flores.

Rosales: estuvo muy seguro en todas sus intervenciones, tanto defendiendo como cuando se incorporó al ataque. Recibió un fuerte golpe de Carrillo al final y se marchó cojeando.

Chancellor: formó junto a Villanueva una pareja en el centro de la zaga bastante segura, que sufrió en algunos centros laterales pero fue capaz de secar la mayoría de ataques peruanos.

Villanueva : se le vio seguro al robo y en salida de balón. Tendrá que mejorar su desplazamiento en largo de cara a los próximos partidos, pero su rendimiento en el debut ha sido notable.

Mago : llegó tarde en más de una ocasión y cometió un error imperdonable con una dura entrada por la que se ganó la segunda amarilla y, por tanto, la expulsión. No jugará ante Brasil.

Junior Moreno: es una pieza fundamental para la Vinotinto por el equilibrio que aporta. Hizo buenas ayudas en banda. Acabó muy cansado y fue sustituido en el segundo tiempo.

Herrera : no paró de correr en todo el partido. Tiene una zona de influencia que va desde el área propia hasta la rival. Le faltó algo de acierto con balón, pero también afecto la buena presión peruana.

Rincón : intentó en varias ocasiones disparar a puerta, pero en ningún momento fueron efectivos. Al igual que Herrera, fue clave tanto en ataque como en defensa por su despliegue físico.

Savarino : el más desacertado de los hombres de ataque. Se movió con inteligencia, apareciendo en zonas de influencia, pero falló demasiado en la toma de decisiones cuando se acercaba al área.

Murillo : le buscaron continuamente con balones al espacio, a la espalda de su lateral, y cuando pudo recibir con espacio generó problemas. Sin embargo, el plan de Gareca consiguió anular su desequilibrio.

Rondón : los centrales de Perú tendrán pesadillas con Salomón. Qué manera de pelear por cada pelota, sacando ocasionbes de peligro de donde no había nada. Rozó el gol en dos ocasiones, pero le faltaron centímetros.

Machís : en 20 minutos que estuvo en cancha fue el más desequilibrante de los hombres de ataque. Mostró una facilidad notable para marcharse de sus rivales. Se ha ganado la titularidad ante Brasil.

Hernández : salió para tapar la banda de Mago. Tenía el deber de estar comprometido y seguro en defensa, y lo cumplió con creces. Podría jugar en la siguiente jornada.

Soteldo : el del Santos va a ser una alternativa muy utilizada por Dudamel. Es muy difícil quitarle la pelota y es capaz de encontrar espacios gracias a su buena técnica.