Deportes

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos quabit el cañaveral//
Alumbrado público funciona intermitente en El Encanto

Los integrantes del Consejo Comunal del sector El Encanto tienen meses instalando los bombillos de la calle principal que conecta las etapas de la comunidad. Denuncian que el alumbrado trabaja de manera irregular, aun cuando ellos se han encargado de abastecerlos de focos.

Q21 la bebida energética para tus

Jesús Isturiz, colaborador de la comunidad comentó: “dejamos de intentar arreglarlos cuando empezaron a funcionar de día y en las noches no. Funcionaban intermitentes, algunos se quemaron. Supongo que será un trabajo de Corpoelec, ya que habilitan la energía en las horas que no deben”.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Mariela Márquez, reside en la etapa dos, expresó: “la gente de mi etapa y la tercera deja de subir a pie cuando llega la noche, incluso los autobuses de TransMiranda están trabajando hasta las 7:00 pm porque temen ser asaltados en el recorrido”.

Indicó que “tenemos el problema desde marzo, también se interrumpió el servicio de Cantv para algunos apartamentos. Solo esta funcionando un poste cerca a la etapa dos, pero dura 10 minutos encendido y luego 30 apagado, con ese es que las personas se guían en la noche”./EP Fotógrafo: Joseph Pérez

Tags: Alumbrado publico Alumbrado público en Los Teques.

Q21 y olvídate de problemas con los