Entretenimiento

Gobierno anunció jornada de carnetización de Somos Venezuela

Caracas. (eReporte) .- Este martes el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presidió desde la sala José Felix Ribas del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, el segundo aniversario del Movimiento Somos Venezuela e informó la realización de una jornada de carnetización de todos sus miembros.

El Fondo Nacional de Misiones pasa a disposición total del MSV y este se encargará de ser el sistema regulador de las Misiones y Grandes Misiones.

Asimismo autorizó destinar 1. 150 millones de bolívares para continuar con el proceso de formación y ampliación de las capacidades laborales del movimiento, en sus trabajos como los despliegues casa por casa y la organización en las comunidades.

Maduro, garantizó el monto de 950 millones de bolívares para la dotación de las salas de información del MSV, las cuales tienen como objetivo detallar y sistematizar el proceso de los casos encontrados en el despliegue casa por casa de las victimas de la guerra económica.

Finalmente expresó que es “admirable lo que hemos hecho en dos años. Haber llegado a 100% pensiones es el resultado del trabajo minucioso y amoroso del Movimiento Somos Venezuela”.