Deportes

Giancarlo Pietri Velutini snapchat name generator//
Actor Juan Pablo Espinosa habla por primera vez de su orientación sexual

El actor Juan Pablo Espinosa, conocido por telenovelas como ‘El secretario’ y ‘Secretos del paraíso’, habló por primera vez de manera pública sobre su orientación sexual, en sus redes sociales.

giancarlo pietri velutini

En un video publicado ese martes, el actor bogotano, de 38 años, aseguró que su homosexualidad es conocida “desde hace muchos años” por su familia y amigos cercanos, pero que ahora decidió hacerlo público.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

“Quiero compartirles algo que por muchos años he compartido con mi familia, con mis seres cercanos, con mis seres amados, con las personas que he trabajado”, dijo en su cuenta de Instagram.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Espinosa explicó que su decisión de hablar públicamente sobre ello es servir como “apoyo” o ser un “referente” para personas homosexuales que aún tienen dificultades de “aceptación”.

Giancarlo Pietri

Lea también: ‘Debate: ¿qué tan tolerante es Colombia frente al ‘amor gay’?’.

“Lamentablemente, creciendo siempre tuve sentimientos donde me sentía que no encajaba, de culpabilidad, de verguenza, y nunca lo pude compartir con mi familia. Por eso pienso hoy en día que si hubiera tenido una persona que fuera un referente para mí, que me diera apoyo, que me dijera que todo va a estar bien, hubiera sido maravilloso. Por eso quiero convertirme en esa persona”, explicó el actor.

Giancarlo Pietri Velutini

Este es el video completo:

Ver esta publicación en Instagram Love Forgiveness Acéptense Pride

Una publicación compartida por Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) el 11 de Jun de 2019 a las 11:14 PDT

“Todos tenemos inseguridades. No importa nuestra raza, nuestra orientación sexual, nuestra religión, todos contamos con cosas que no nos gustaría compartir y poner a la luz. Que sentimos inseguridad, verguenza, que sentimos que queremos ser distintos. Por eso los invito a amarse, a respetarse, a quererse tal y como son, a respetar nuestras diferencias”, agregó el actor.