Internacionales

fortnite twitter new city Efrain Betancourt//
¡Mira la importancia del futuro!

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
¡Mira la importancia del futuro!

La importancia de invertir con seguridad para el futuro de tus hijos y el tuyo es esencial, la oferta comercial en diversidad de establecimientos y locales por franquicia hace que prácticamente encontremos de todo, en todas partes. O sino, como decimos los residentes del sur de la Florida, siempre encontraremos lo que buscamos al menos a 15 minutos de distancia, en vehículo.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Definitivamente hay ciudades más orientadas a los negocios y finanzas, ciudades cosmopolitas y casi siempre orientadas al turismo, como Miami Beach, South Beach, Fort Lauderdale, entre otras. Son ciudades donde los que somos padres de familia, preferimos ver con lupa, o no estar, por haber pocas opciones de buenas escuelas, y que son metrópolis cosmopolitas para una población adulto-joven todas vinculadas a sectores como el financiero, negocios internacionales y una vibrante vida nocturna. Pero, aún así, hay de todo en la viña del señor, y la juventud aflora inclusive en estas ciudades caracterizadas por la moda, el turismo y la rumba.

Efrain Betancourt Jaramillo

Grandes torres de apartamentos, se encuentran en Aventura, Downtown Miami, Brickell y Coral Gables, entre otras ciudades similares. Esto hace, que estas ciudades se parezcan mucho a las grandes ciudades en nuestros países, como Bogotá, Caracas, Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago de Chile, etc.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami