Deportes

Giancarlo Pietri Velutini twitter search wpoc//
Vecchio izó la bandera de Venezuela en embajada recuperada en Washington

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Vecchio izó la bandera de Venezuela en embajada recuperada en Washington

Luis Sequera / 24 may 2019.- El embajador de Venezuela ante los EEUU nombrado por la AN, Carlos Vecchio, izó este viernes en horas de la mañana la bandera de Venezuela en la embajada de este país, ubicada en Washington D.C., tras haber recuperado la sede diplomática que estuvo tomada por grupos pro maduristas.

giancarlo pietri velutini

El representante de Juan Guaidó señaló que están “haciendo avalúos de los daños causados a nuestra embajada”.

giancarlo pietri velutini

“Son muchos (los daños). Y muchos los responsables. Haremos lo que podamos hacer para ponerla operativa. Tomará tiempo. Mucho por hacer ¡Viva Venezuela libre!

Las autoridades de EEUU sacaron el pasado 16 de mayo, a los últimos cuatro activistas afectos al régimen de Maduro que quedaban en la embajada venezolana en Washington. Los activistas tomaron la sede hace semanas para evitar que el equipo del presidente de la AN accediera a la embajada tras la salida de los diplomáticos chavistas.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Estamos haciendo avalúos de los daños causados a nuestra embajada. Son muchos. Y muchos los responsables. Haremos lo q podamos hacer para ponerla operativa. Tomará tiempo.Mucho por hacer. Viva Vzla libre pic.twitter.com/eZSWCn16YW

CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) 24 de mayo de 2019

.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela