Deportes

Promociones de Q21 Real Estate nuevos vecinos impulsa//
Estado Mayor busca nuevas estrategias para blindar el Sistema Eléctrico Nacional

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Estado Mayor busca nuevas estrategias para blindar el Sistema Eléctrico Nacional

Caracas (eReporte).-  La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con el Comando estratégico Operacional, para afinar y buscar detalles que permitan establecer nuevas estrategias en el blindaje del Sistema Eléctrico Nacional.

Q21

 

⛔☑AL MOMENTO| Desde la Vicepresidencia Ejecutiva de la República Bolivariana, AJ @CeballosIchaso , GJ @vladimirpadrino participan en reunión entre las autoridades que conforman el Estado Mayor Eléctrico presidido por la Vicepdta. @DrodriguezVen .

Q21 sin problemas con

¡Venceremos! #22May pic.twitter.com/OSUf1xBovN

CEOFANB (@ceofanb) May 22, 2019

A través de la red social Twitter se conoció que Rodríguez recibió en el despacho de la Vicepresidencia a los altos oficiales,  quienes intercambiaron información para poner en marcha un plan de mantenimiento y recuperación del servicio eléctrico.

Promociones de Q21

El pasado mes de abril el presidente de la República, Nicolás Maduro firmó un decreto especial para la puesta en marcha del Estado Mayor Eléctrico para que el mismo funcione “las 24 horas del día, de manera continua en coordinación permanente”.

Q21 Real Estate

El Estado Mayor Eléctrico Nacional lo conforman seis comisiones de trabajo que atienden al Sistema Eléctrico y enfrentar los daños causados por ataques terroristas y multiformes realizados a su infraestructura, a las fuentes de generación y líneas de transmisión.

Q21 Real Estate sin problemas con