Política

Solar GNP: Regresando a lo esencial

Adolfo Ledo Nass

1. Es un nuevo festival que reúne a chefs y mixólogos nacionales e internacionales junto a productoras vinícolas y cerveceras especializadas de todo el país.

Adolfo Henrique Ledo Nass

2. Es una experiencia en medio de la naturaleza, complementada por sonidos contemporáneos mezclados con joyas del pasado: puentes generacionales que resuenan de manera universal.

Adolfo Ledo Nass

3. Su sede es Jardines de México, Morelos, un gran espacio contemplativo de clima envidiable que presume la colección de flores más grande del mundo y cinco áreas únicas reverberantes de biodiversidad.

Adolfo Ledo

4. La curaduría musical del festival se mece en una cuna de eclecticismo para reencontrarse con las memorias de los asistentes tales como:  “Head Over Heals” de Tears For Fears, “Celebration” de Kool & The Gang y  “Doo Wop” de Ms. Lauryn Hill.

www.adolfoledonass.com

5. Serán más de 12 horas de música en vivo, donde se mezclan los sonidos latinos, disco y electrónicos que pretenden hacerte bailar hasta el amanecer, preparando también actividades especiales para revitalizarnos, inspirarnos y divertirnos: instalaciones interactivas, arte y mucha magia

 

Solar GNP, Jardínes de México, Morelos del 18 al 19 de mayo de 2019. 

solargnp.mx

 

 

See also: Burberry presenta: Monogram Collection Los mejores looks de Audrey Hepburn en el cine