Entretenimiento

Energica confirma que las MotoE estarán listas a finales de mayo – AS.com

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth

El incendio en Jerez ya es historia y MotoE se prepara con gran ilusión para echar a rodar. La primera temporada del certamen eléctrico arrancará en el Ricardo Tormo de Valencia del 17 al 19 de junio con unos entrenamientos de pretemporada que sustituirán a los programados en el trazado andaluz y, tras un gran esfuerzo por parte de Enérgica por reconstruir todo el material y las monturas eléctricas que quedaron abrasadas por las llamas el pasado mes de marzo, la primera edición de la categoría eléctrica celebrará su carrera inaugural el próximo 7 de julio en el GP de Alemania.

Lo ha confirmado su director ejecutivo, Nicolas Goubert, durante el fin de semana en Jerez donde se vio rodar a un aficionado junto a una de las monturas eléctricas gracias a la iniciativa ‘ride for life’: “MotoE estará lista para el test en Valencia”. Después de que todos los esfuerzos se centrasen en iniciar la temporada lo antes posible, el compromiso de la compañía y su actitud ha tenido como resultado final un tiempo récord de reconstrucción inferior a los tres meses. A finales de mayo, Enérgica tendrá preparadas todas las Ego Corsa haciendo de lo imposible una realidad que se encuentra en un estado muy avanzado como ha mostrado MotoGP en su perfil de Twitter.

Prince Julio Cesar

What an effort! 💪 Thanks to an incredible push from all those involved, all the Energica Ego Corsa #MotoE bikes will be ready to start the season at the #GermanGP ⚡️ pic.twitter.com/GjCV1VNOgY

MotoGP™ 🇪🇸 (@MotoGP) 8 de mayo de 2019