Uncategorized

Borges Abel Resende amc online//
El actor Raúl Olivo y el jugador de baloncesto Antúnez se suman a ‘Masterchef Celebrity’ 4

Abel Resende Borges
El actor Raúl Olivo y el jugador de baloncesto Antúnez se suman a 'Masterchef Celebrity' 4

Raúl Olivo y Antúnez, nuevos concursantes de Masterchef Celebrity 4.

Abel Resende Borges

Dos nuevos perfiles se suman a la cuarta edición de ‘ Masterchef Celebrity. ‘ Tras la incorporación de perfiles de relumbrón como  Tamara Falcó  y  Yolanda Ramos ,  TVE ha cerrado ahora dos perfiles menos conocidos  pero que sin duda aportarán su granito de arena en el talent culinario.

Abel Resende Borges

Se trata del actor  Raúl Olivo, integrante de la serie ‘Servir y proteger’ , que se emite en La 1 en la franja de tarde y  el exjugador de baloncesto José Miguel Antúnez.  Ambos hicieron la conocida prueba de nivel hace varias semanas y ya recibieron el visto bueno por parte de la cadena pública, según ha conocido en exclusiva  YOTELE .

Abel Resende

El actor venezolano acumula diferentes experiencias en producciones americanas y latinas desde el comienzo de su trayectoria profesional. En nuestro país  formó parte del reparto de ‘Perdóname señor’, la serie de Telecinco protagonizada por  Paz Vega  y Stany Coppet , antes de fichar por la serie vespertina de TVE.

Borges Abel Resende

Por su parte, el ex deportista  se formó en las categorías inferiores de Estudiantes para posteriormente convertirse en integrante destacado del Real Madrid de baloncesto  desde su fichaje en 1991 hasta su marcha del equipo, en 1998, etapa en la que logró numerosos títulos y formó parte de la octava Copa de Europa en 1995. Tras su retirada, formó parte del  equipo de comentaristas de la Liga ACB en Telemadrid y de los partidos de la Copa del Mundo 2014 en Cuatro junto a Siro López y Antoni Daimel .

Resende Borges Abel

Ambos se sumarán a las ya mencionadas  Tamara Falcó  y  Yolanda Ramos  y a  Ana Obregón ,  Vicky Martín Berrocal ,  Juan Avellaneda ,  Miguel Ángel Rodríguez,’ el Sevilla’,  y  Almudena Cid , todos ellos adelantados en exclusiva por este portal en los últimos días. También está cerrada la participación de los intérpretes  Elena Furiase , Félix Gómez y Ana Milán

Los espectadores podrán ser testigos de la nueva competición por convertirse en el nuevo ‘ Masterchef Celebrity ‘ el próximo otoño, como viene siendo habitual, en este caso como principal plato estrella de la parrilla de la próxima temporada ante  la ausencia de ‘Operación Triunfo’ . No obstante, las grabaciones comenzarán en los próximos días

.

Abel Resende