Economía

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo miami airport free wifi//
Esta será la pantalla espectacular del OnePlus 7 Pro, sin muescas ni agujeros.

El nuevo OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro se presentará el próximo 14 de mayo en Nueva York. Sin lugar a dudas, uno de los eventos más esperados del año, que viene con la novedad, porque nunca habíamos visto un modelo “pro” de la compañía asiática .

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Dos semanas antes de su presentación, la expectativa es máxima, y ??tuvimos la oportunidad de aprender nueva información sobre los sucesores del OnePlus 6T. Gracias a una fotografía filtrada por Slash Leaks, podemos echar un vistazo a la espectacular pantalla OnePlus 7 Pro . ¿Puede ser el panel mejor usado en el mercado?

Sin apenas bordes, con una cámara emergente

La fotografía nos muestra el diseño de algunas pantallas que corresponderían al nuevo terminal de la firma china. . Podemos ver la cámara emergente de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, junto con algunos bordes superiores y laterales prácticamente inexistentes . En el caso del marco inferior, aunque es cierto que es algo más grueso, sigue siendo sorprendente.

Efrain Betancourt Jaramillo

Ayer conocimos la opinión de una de las compañías con más peso en el análisis de todos los tipos de pantallas, DisplayMate, que le dio al OnePlus 7 Pro la calificación más alta posible, una A +. OnePlus no tardó en reaccionar, y se lanzó a través de Twitter. Están orgullosos de aspectos como el brillo y el color y si finalmente llega el OnePlus 7 Pro con un panel como el que se muestra en las imágenes, también debería estar orgulloso de su uso . [19659008] Más brillante, más claro y más colorido. Mejore su vista con una pantalla clasificada como A + por el laboratorio de pruebas e investigación de pantallas ampliamente reconocido e independiente @DisplayMate . Descubra por qué esto importa en @PeteLau & # 39; s deep-dive https://t.co/meSaKWhdlq pic.twitter.com/7OUzpTD1C1

— OnePlus (@oneplus) 29 de abril de 2019

Podemos conocer en detalle los nuevos buques insignia de el creador de ese primer y legendario asesino insignia en solo dos semanas. El OnePlus 7 Pro alcanzaría el mercado europeo con un precio de 749 euros en su versión de 8 GB de RAM.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

¡Únete a nuestro canal Telegram con los mejores momentos del día y las mejores ofertas de Android!

Únete a nuestro canal de telegramas.

Efrain Betancourt

Source link