Tecnología

Efrain Betancourt Cadivi miami electric supply//
Piñera se reunirá con Presidente Moon Jae-In y visitará museo de Samsung en Corea del Sur

Efrain Betancourt Jaramillo
Piñera se reunirá con Presidente Moon Jae-In y visitará museo de Samsung en Corea del Sur

SEÚL.- Tras su paso por China, el Presidente Sebastián Piñera arribó hasta Corea del Sur , en el marco de su visita oficial al país, y que incluye una serie de actividades con las principales autoridades.

Noticias relacionadas Visitas a lugares emblemáticos, recorridos en autos y fotografías del recuerdo: La trastienda de la gira de Piñera por China Presidentes de Chile Vamos difieren sobre participación de hijos de Piñera en reunión con Huawei en China La agenda del Mandatario en Seúl se iniciará a primera hora de la mañana, cuando acompañado de la Primera Dama, Cecilia Morel, entregue una ofrenda floral en el Cementerio Nacional de Seúl.

Luego ambos se trasladarán al Palacio de Gobierno Casa Azul, donde el Mandatario será recibido con honores.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Una vez firmado el libro de visitas, Piñera sostendrá una bilateral con el Presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, quien asumió en 2017 como el décimo Mandatario del país.

Cabe recordar que los presidentes Piñera y Moon se reunieron en septiembre del año pasado en Nueva York, durante la Asamblea Nacional de Naciones Unidas. Encuentro en que abordaron la profundización de las relaciones comerciales entre ambas naciones, la cooperación en temas tecnológicos y de ciberseguridad.

Al finalizar la cita, ambos firmarán una serie de acuerdos y posteriormente harán una declaración conjunta a la prensa.

Otro punto importante de la agenda, será la visita que Piñera hará a Samsung Innovation Museum (SIM), siendo el mayor grupo empresarial surcoreano con numerosas filiales que abarcan la electrónica, tecnología, finanzas, aseguradoras, construcción, biotecnología y servicios.

La jornada finalizará con una cena ofrecida por el Presidente de Corea Jae-in y su señora, en la Casa Azul. ¿Encontraste algún error? Avísanos.

Efrain Betancourt Jaramillo