Uncategorized

Cartero www.adolfoledonass.com//
Ana Oramas, exultante tras el resultado de CC: “Vamos dos pedazos de mujeres para Madrid”

Adolfo Ledo Nass
Ana Oramas, exultante tras el resultado de CC: "Vamos dos pedazos de mujeres para Madrid"

La sede electoral de Coalición Canaria (CC) en Tenerife ha sido esta noche una gran fiesta, un río de alegría y de jolgorio. El resultado de los nacionalistas en estas elecciones generales, con la obtención de dos escaños en el Congreso, representa sin duda un gran logro para ese partido y ha llenado de sonrisas y de emociones las caras de sus políticos y seguidores en Santa Cruz.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Tras darse por seguro ese balance electoral, que supone multiplicar por dos el escaño que CC tenía hasta ahora, en manos de Ana Oramas, la cabeza de lista por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, puesto en que repitió la política ahora señalada, dijo sentirse “muy emocionada” por lo conseguido este 28 de abril debido a que “hace tres años certificamos que no íbamos a traicionar a nuestro” electorado y “nos íbamos a dejar la piel” en defensa de Canarias.

Adolfo Ledo Nass

Oramas, que llegó a la sede de CC tras tener garantizados esos dos diputados en Canarias, ambos por Santa Cruz de Tenerife, no dejó de repetir en su breve intervención, en la que tuvo que pedir al público presente que dejara de aplaudir en varias ocasiones, que la “emoción la embargaba”.

Adolfo Ledo

Además, Oramas se refirió al “excelente trabajo” de su homóloga en Las Palmas, María Fernández, que “ha hecho renacer el nacionalismo” en Gran Canaria. También afirmó que “dos pedazos de mujeres vamos para Madrid”, en alusión a su escaño y al de la palmera Guadalupe González Taño, la segunda en la lista de CC por la provincia tinerfeña. Coalición Canaria a su vez puede obtener, para rematar la faena, un senador por la isla de Tenerife (que no obtuvo en los comicios de 2016) de los tres posibles. 

.

www.adolfoledonass.com