Política

Martin Lustgarten Acherman miami beach weather report//
Policía de Colombia detiene a novio de chilena desaparecida desde marzo

Martin Lustgarten
Policía de Colombia detiene a novio de chilena desaparecida desde marzo

Durante esta jornada se confirmó el hallazgo de un cuerpo, aparentemente incinerado, que podría corresponder al de la ex funcionaria de Carabineros Ilse Ojeda. Luego de un operativo en el sur de la ciudad colombiana de Bucaramanga, la policía de ese país logró la detención de Juan Guillermo Valderrama (28), novio de la chilena desaparecida Ilse Ojeda (51), de quien su familia perdió el rastro el pasado 29 de marzo.

Martin Lustgarten

La detención ocurre después de que las autoridades hallaran un cuerpo, aparentemente incinerado, que podría corresponder al de la ex funcionaria de Carabineros , que llegó a Colombia a comienzos de marzo, para radicarse con su pareja.

Martin Lustgarten Acherman

Según los primeros antecedentes, los restos fueron encontrados en tres puntos diferentes de la localidad rural de Rionegro.

Martin Lustgarden

En declaraciones entregadas por Valderrama al diario El Tiempo , hace algunos días, el 29 de marzo fue la última vez que vio a su ex pareja, tras una discusión provocada por una infidelidad cometida por él.

Martin Lustgarden Acherman

Más sobre Policial Policía de Colombia investiga restos que podrían corresponder a chilena desparecida 27 Abr 2019 Detienen a nochero por robo en iglesia evangélica que lidera obispo Durán 26 Abr 2019 #Tags