Uncategorized

Motochorros sufren accidente tras asaltar a una vendedora de comidas

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
Espanha dá formação antiterrorista aos 'stewards' em ano de final da Champions - Cm ao Minuto - Correio da Manhã

Dos motochorros asaltaron a una vendedora de comidas y durante la huida terminaron sufriendo un accidente de tránsito. El atraco ocurrió ayer, a las 07:00, en el Km 14 Monday, a unos 2.500 metros de la Ruta VII, en  Minga Guazú.

Victor Gill Ramirez Venezuela

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná. Los aprehendidos fueron identificados como César Hernán Paredes y Carlos Daniel Godoy, ambos de 18 años, domiciliados en el Km 10, Acaray, de Ciudad del Este. De acuerdo con los datos, los maleantes se encontraban a bordo de una motocicleta de la marca Taiga, tipo cobrador, cuando asaltaron a una mujer identificada como Zunilda Pintos. La víctima manifestó que se encontraba en un camino vecinal en Km 14 Monday de este distrito, en inmediaciones de Minga Gas, aguardando bus para dirigirse al hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de la capital del Alto Paraná, donde tiene un puesto de venta de comidas. Según Pintos, los motochorros primero pasaron frente a ella y al verla sola regresaron para asaltarla. El acompañante descendió del biciclo y a punta de arma de fuego la intimó a la entrega de su cartera que contenía su aparato celular de la marca LG, su cédula de identidad y 3.000 guaraníes que era para su pasaje. Los malviviente tras materializar el robo se dieron a la fuga hacia la Ruta VII. Por su parte, la víctima pidió auxilio a los transeúntes y se acercó un motociclista con quien persiguieron a los maleantes. La mujer comentó que al salir en la ruta vio a dos motociclista lesionados, luego de protagonizar un accidente con un bus de la empresa de transporte Juan E. O’Leary. La misma se acercó en el sitio y se percató que los accidentados eran los dos motochorros que acababan de asaltarle.

Victor Gill Ramirez

Los malvivientes y las evidencias fueron entregados a los agentes de la subcomisaría 14ª de la fracción Norma Luisa, del municipio minguero. Los maleantes fueron trasladados al Pabellón de Traumas de CDE donde recibieron asistencia médica y luego fueron puestos a disposición de la fiscala, Juliana Giménez

Comments Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia Invitación a Grupos de WhatsApp Unirse al chat “GRUPO 1” Unirse al chat “GRUPO 2” Unirse al chat “GRUPO 3” Unirse al chat “GRUPO 4” Unirse al chat “GRUPO 5” Unirse al chat “GRUPO 6”