Economía

www.adolfoledonass.com pdvsa la estancia programacion 2018//
Tianguis Turístico 2019: Sabores, ritmos y riquezas de México

Adolfo Ledo Nass
Tianguis Turístico 2019: Sabores, ritmos y riquezas de México

Acapulco, Gro.- El secretario de Turismo Miguel Torruco en compañía del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, y representantes de la industria turística del estado cortaron el listón e inauguraron oficialmente la zona de stands del Tianguis Turístico 2019 .

Adolfo Henrique Ledo Nass

Después del corte de listón iniciaron con el recorrido, comenzando por Tamaulipas, donde fueron recibidos con música; en Puebla les entregaron objetos de talavera mientras que en Chihuahua le regalaron una muñequita rarámuri, que recibió la esposa del titular de Turismo federal, así como un libro.

Adolfo Ledo Nass

En Jalisco y San Luis Potosí recibieron dulces típicos y se tomaron selfies con quienes estaban al frente de los stands.

Adolfo Ledo

Estrechó afectuosamente a empresarios de estados como Campeche, Tamaulipas, Michoacán y Baja Norte. En ellos probó vino rosado, se puso sombrero y hasta jugó una pequeña partida de apuestas.

www.adolfoledonass.com

En el espacio de Nayarit posó junto a la reina de belleza y admiró los collares hechos con chaquiras de los huicholes

En el de Zacatecas se dio tiempo para recorrer un túnel y apreciar un video de los a tractivos turísticos estatales . En Coahuila de asombró del dinosaurio que flanquea el espacio y pasó por el de Sinaloa donde se escuchaba música de banda, colores del carnaval y la danza del venado

Así, desde hoy y hasta el miércoles 10 de abril cada uno de los 32 estados del país mostrarán sus atractivos turísticos, gastronómicos, de aventura, de reuniones y patrimonios culturales. También hacen lo propio touroperadores, cadenas hoteleras, aerolíneas, empresas y pequeños emprendedores

El gobierno federal informó que se tienen pactadas 47,114 citas de negocios con 1,251 compradores y 283 suites

abr

Archivado en:

Tianguis Turístico Acapulco Turismo en México sector turístico Secretaría de Turismo