Tecnología

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta” amazon prime life itself//
Matan a comerciante en Valles del Tuy tras despojarlo de 1.450 dólares

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Matan a comerciante en Valles del Tuy tras despojarlo de 1.450 dólares

Miranda.-  Un comerciante fue localizado  muerto  en una zona boscosa del Parque Nacional Guatopo, de  Santa Teresa del Tuy,  municipio Independencia, la mañana del 15 de marzo.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

La víctima, identificada como  José David Dávila Ruiz,  estaba desaparecida desde el pasado martes 12 de marzo. Su auto, Chery, modelo X1, color dorado, placa AE840TD, fue localizado desvalijado dentro de un contenedor en el callejón Los Chinos, sector Las Casitas del Rosario de Soapire, en Santa Lucía.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Las primeras investigaciones en relación con este crimen revelan que Dávila Ruiz viajó en su vehículo particular desde Maracay a los Valles del Tuy a comprar material de reciclaje, por los cuales  pagaría 1.450 dólares.

Una vez en la entidad, se dirigió al sector Jumangi, ubicado en La Raisa, y a la comunidad de Tomuso, donde buscaría la mercancía. En el lugar, Dávila Ruiz hizo una llamada telefónica para entregar los dólares, a pesar de no tener el material en las manos. Esa fue la última vez que sus parientes supieron de él antes de que les avisaran que estaba muerto. Las autoridades le apreciaron múltiples impactos de bala.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Los organismos de seguridad están en la búsqueda de varios delincuentes que tienen su centro de operaciones en el sector Jumangi y en el barrio El Vizcaíno

Notiespartano/El Pitazo

.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”