Negocios

Prince Julio César en el paseo Wynwood con su obra ¿Y qué me pongo? happy birthday//
Facebook baja en la Bolsa tras tiroteo en Nueva Zelanda y salida de dos ejecutivos

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Facebook baja en la Bolsa tras tiroteo en Nueva Zelanda y salida de dos ejecutivos

La acciones de Facebook cotizaron este viernes a la baja en la Bolsa de Nueva York luego de que uno de los tiroteos en dos mezquitas de Nueva Zelanda, donde fueron asesinadas unas 49 personas, fuese retransmitido en directo a través de la red social, de la que además el jueves dos altos ejecutivos fueron cesados .

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

En una jornada bursátil con un papel muy positivo del sector tecnológico, que está permitiendo a todos los índices operar en verde, el valor de la plataforma de Mark Zuckerberg sin embargo está bajando a cerca de la media sesión en un 2,77 %, reseñó Efe.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Esto se produce después de que se conociese que uno de los asaltantes en las mezquitas de Nueva Zelanda retransmitió en directo uno de los tiroteos a través de Facebook, en el que aparece con ropa militar dentro del centro de culto disparando sin mediar palabras a varias personas con un arma automática de la que cambió el cargador dos veces.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

La baja de las acciones de Facebook, a la espera del cierre del Nasdaq, ocurre también después de que este jueves se conociese que la red social no contará con dos de sus ejecutivos de más alto nivel , el jefe de Producto, Chris Cox, y el responsable de WhatsApp, Chris Daniels.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”