Internacionales

Carmelo Urdaneta Aqui PDVSA pdvsa petroleo rif//
¡IMPERDIBLE! El parapeto que montó Lacava para “probar” restablecimiento del agua en Carabobo (+Video)

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta
¡IMPERDIBLE! El parapeto que montó Lacava para "probar" restablecimiento del agua en Carabobo (+Video)

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que su entidad ya está superando los problemas de escasez de agua que se agravaron con el apagón nacional de más de 100 horas.

Carmelo Urdaneta Aqui

Foto: Video

Lacava informó por Twitter que ya contaban agua para ser bombeada a todo el eje oriental de la entidad, que incluye Guacara, San Joaquín y Mariara .

Carmelo Urdaneta Aqui

Pero para dejar evidencia de este “logro”, el gobernador publicó un video en el cual aparece él mismo abriendo una de las llaves en la estación de bombeo Guacara.

Carmelo Urdaneta

“Miren cómo sale agua de aquí. Agua para el eje vital” , dice Lacava en el video que compartió por su cuenta de Twitter

Carabobo, como gran parte del país, quedó sin suministro de agua luego de sufrir más de 100 horas sin luz producto del colapso en el sistema eléctrico que se presentó desde el jueves de la semana pasada en todo el territorio nacional

Aquí estamos en la estación Guacara chequeando q ya tenemos agua potable lista para ser Re bombeada a todo el eje oriental de nuestro estado q empieza por Guacara sigue en San Joaquin y termina en Mariara y continuar simultáneamente hacia el hermano estado Aragua. pic.twitter.com/zIrzcRY8sv

— Rafael Lacava (@rafaellacava10) March 15, 2019

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE LO DECIMOS! Colombia incrementó controles en las trochas con Venezuela (Conozca la razón) ¿Qué dicen los carabobeños? ¿Ya tienen agua?.

Carmelo Urdaneta