Negocios

Rocio Higuera Venezuela somos amantes salsa letra//
Emelec tuvo un deslucido empate con Huracán en la Copa Libertadores

Rocio Higuera
Emelec tuvo un deslucido empate con Huracán en la Copa Libertadores

Emelec complicó su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019, tras empatar 0-0 con Huracán de Argentina, por la segunda fecha del Grupo B. 

La falta de goles de los azules sumó una nueva preocupación. El club sumó su tercer partido consecutivo sin anotar , con un pobre desempeño de su delantero Brayan Angulo, quien solo ha marcado un gol de penal en toda la temporada. 

Frente al cuadro argentino, el equipo ‘eléctrico’ volvió a repetir sus problemas en ofensiva y su escasa generación en el juego colectivo. Pese a los fichajes de renombre que realizó el plantel, como Bryan Cabezas, Fernando Guerrero o Gabriel Cortez, el DT Mariano Soso no ha renovado la plantilla, no emplea a algunos de sus nuevos fichajes ni ha logrado que Emelec muestre la efectividad de las anteriores temporadas. 

El ‘Bombillo’ tenía la obligación de triunfar frente a un debilitado equipo ‘quemero’ , que llegaba al compromiso con siete partidos consecutivos sin una victoria, pero fueron los argentinos quienes tuvieron las mejores oportunidades del compromiso. 

En los primeros 15 minutos, a Emelec le faltaba acoplarse en la cancha y el ‘Globo’ provocó tres llegadas de gol con Federico Mancinelli y Carlos Auzqui. 

​Los azules no alcanzaban a generar movimientos con el balón y velocidad por los costados por culpa de una cancha en mal estado por las torrenciales lluvias en Guayaquil. Más allá de un remate de Angulo y un par de desbordes de Joao Roja s, Emelec mostró un desempeño mediocre durante la primera parte. 

El ‘Bombillo’ mejoró en la segunda parte y tuvo en los primeros 10 minutos con dos remates de Romario Caicedo y Rojas. La oportunidad más clara para anotar el primer tanto fue a los 66 minutos, cuando Angulo se demoró en patear el balón, en un mano a mano con el golero Nicolás Silva. 

Quien sí se mostró como figura fue Esteban Dreer. El ‘Rifle’ apareció para controlar los errores defensivos y se estiró en más de una oportunidad para salvar al plantel azul de los remates de Andrés Chávez y Auzqui. 

El resultado complica a Emelec, ya que pese a sumar dos puntos, tiene dos encuentros consecutivos contra el favorito Cruzeiro, que podrían ser determinantes para su clasificación a octavos de final. 

Te puede interesar: 

. @CSEmelec no pudo anotar y así deja la tabla de posiciones de la Copa Libertadores: https://t.co/vAGg6MxMVD pic.twitter.com/4VKYQAkwjk

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 15 de marzo de 2019