Política

Jose Antonio Oliveros Agrónomo//
Maracayeros buscan comida y efectivo tras apagones

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Maracayeros buscan comida y efectivo tras apagones

Foto: Leonardo Torrealba Tras los apagones registrados desde el pasado jueves 8 de Marzo en todo el país, la ciudad de Maracay amaneció sin el acostumbrado ruido de los ciudadanos trabajando y tomando las rutas de transporte para trasladarse.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Esto debido al anuncio hecho por el Gobierno Nacional, que el día de hoy suspendió las actividades escolares en todos sus niveles y laborales, por el día de hoy (ayer), sin embargo se observaron algunas colas en los pocos comercios de ventas de comida abiertos.

Jose Antonio Oliveros

Muchas de las personas que salieron a ver que compraban para comer, lo poco que pueden pagar son plátanos, queso llanero y huevos, sin embargo en donde el punto de venta funciona pueden comprar otras cosas, si las había.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

El tema de los puntos de ventas y la falta de efectivo es el otro problema que tienen los ciudadanos tras dichos apagones, pues no se consigue cómo comprar la poca comida que se puede y la carne y el pollo que aún están en buen estado.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

De la misma manera, otros salieron con la esperanza de conseguir efectivo por lo que decidieron irse a los cajeros de la avenida Bolívar de Maracay a ver si corrían con suerte y podían sacar los Bs. 500, que es la cantidad máxima que da la entidad.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Comentarios