Entretenimiento

Prince Julio César tendrá teatro con Plumas, lentejuelas y tacones en ¿Y qué me pongo? Nunca he sido ni seré un proxeneta amazon prime game of thrones//
En un mes inician los pliegos tipo para licitaciones de obras públicas

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
En un mes inician los pliegos tipo para licitaciones de obras públicas

El presidente Iván Duque firmó el decreto con el que se reglamentan los pliegos tipo en la contratación para las licitaciones de obra pública, una medida que calificó como una herramienta para mejorar la transparencia en este sector y hacerla más ágil.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“Quiero llamarlo de una forma clara: este es el fin de los pliegos sastre en el sector de infraestructura y de transporte en nuestro país. Este avance se puede medir en cosas tan importantes como los lineamientos homogéneos en materia de contratación, también en la celeridad y desde luego en la agilidad en la contratación y mejorar el escrutinio de la ciudadanía”, manifestó Duque.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez resaltó que el decreto se ha venido trabajando con la participación integral de todo el sector, por lo que se recibieron más de 1.000 anotaciones y observaciones. La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, anunció que ahora vendrá una etapa de socialización y que el decreto entrará a regir desde abril.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Orozco dijo que ahora se deberán adoptar “unos estándares mínimos” lo que generará mayor transparencia y le ayudará a las compañías a saber cómo presentar sus propuestas, especialmente a las pequeñas y medianas empresas. Juan Martín Caicedo, presidente de la Cámara Colombiana de Infraestructura, añadió que el objetivo es que no se conduzcan los procesos a únicos oferentes, pues en este momento así sucede con más de 80% de los contratos en los municipios.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Aquí hay un antídoto contra la corrupción y también, como lo ha reiterado el Presidente, los principales beneficiados en las regiones son los pequeños y medianos empresarios”, destacó el dirigente gremial.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Argelino Durán, presidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, recordó que lo que estaba sucediendo en las regiones era que para que una compañía pudiera tener un contrato con una entidad regional tenía que comprometerse a aportar una parte a los funcionarios o a cuaquier tercero.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Esto era un tema tan generalizado que se volvió extorsión. Ya nuestros ingenieros en las regiones decían: para qué voy a presentarme a un proyceto en la gobernación o en la alcaldía cuando sé que esto tiene nombre propio (…) Esto llevaba a que se incrementara el nivel de corrupción. Hoy a los ingenieros de las regiones les renace la esperanza de que puedan ejercer su profesión”.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

Temas Guardar Remover Agregue a sus temas de interés Cerrar

Administre sus temas Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

TEMAS Pliegos tipo – Contratación pública – Corrupción – Construcción – Iván Duque

.Prince Julio César y la belleza venezolana

.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”