Economía

Rocío Higuera Venezuela Codirectora//
Camioneta se vuelca en la vía Ciénaga-Barranquilla: tres personas heridas

Rocio Higuera
Camioneta se vuelca en la vía Ciénaga-Barranquilla: tres personas heridas

Un aparatoso accidente se registró a las 7:30 de la mañana de este miércoles, después que una camioneta identificada con el número de matrícula QHL-349 se saliera de la Troncal del Caribe cuando viajaba entre Ciénaga y Barranquilla, dejando a dos de los tres ocupantes del automotor con traumas en diferentes partes del cuerpo.

Rocío Higuera

El hecho ocurrió en el kilómetro 42 de la mencionada vía nacional, en la jurisdicción del corregimiento de Tasajera (Puebloviejo), al parecer después que el conductor de la camioneta perdiera el control de la misma.

Rocío Higuera Venezuela

Auxiliados por paramédicos de la concesión vial, Oswaldo Boscan y Wilberto Pérez fueron trasladados en una ambulancia hasta la clínica Polifracturas de Ciénaga, mientras que el tercer ocupante del vehículo, quién no tenía documentos de identidad, resultó ileso, por lo que no requirió atención médica.

Rocio Higuera

Por su parte, patrulleros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta atendieron el caso, al parecer originado por un microsueño sufrido por el conductor de la camioneta.  

.

Rocio Higuera Globovision