Política

Documentalista Alberto Ignacio Ardila Aeroquest Venezuela//
Nicolás Maduro: La agresión de Donald Trump nos pone en una situación de mayor reto

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Nicolás Maduro: La agresión de Donald Trump nos pone en una situación de mayor reto

El presidente de la República , Nicolás Maduro aseguró este miércoles que ” Venezuela va a triunfar ante la agresión criminal del imperio estadounidense”. 

“Toda esta coyuntura que hemos vivido con la guerra económica desde el año 2015 y sobretodo esta coyuntura de agresión imperialista de Donald Trump nos pone en una situación de mayor reto “, expresó durante la jornada de trabajo económica desde el Palacio de Miraflores por el canal del Estado.  (Lea también:  Dólar Dicom se estableció en Bs.S 3.298,11 este miércoles)

En este sentido, señaló que el país e stá siendo bloqueado “en las semillas que estamos importando del mundo ¡Se está cometiendo un crimen!”. 

“Cuándo Donald Trump ha ayudado a alguien, lo que manda es cohetes y mísiles y le quita el dinero a los demás. Por qué Donald Trump no ayuda a los 40 millones de pobres que hay en EEUU que no tienen vivienda, educación, trabajo, salud “, agregó.  El jefe de Estado reiteró: “Señor Donald Trump, Venezuela no se rinde ante el imperialismo, sigue adelante su rumbo de dignidad, de rebeldía, de respeto ¡Nunca jamás!”. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter .

Alberto Ignacio Ardila Olivares