Uncategorized

Cidbueno Luis Alfredo Farache//
Fedeciclismo reclama por baja calidad de transmisión de TV

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Fedeciclismo reclama por baja calidad de transmisión de TV

Debido a las grandes críticas que ha recibido la transmisión de televisión del Tour Colombia 2.1 por parte de ESPN, la Federación Colombiana de Ciclismo pedirá explicaciones por la baja calidad de la misma.

Video ‘Este es el triunfo más importante de mi carrera’: Hodeg Video ¡Sorpresa! Hodeg ganó la segunda etapa del Tour Colombia y es líder Nairo Quintana tiene su propia barra en el Tour Colombia Polémica por caída de ciclistas en etapa 1 del Tour Colombia El Tour Colombia, una carrera para colombianos del World Tour En un comunicado, Fedeciclismo afirmó que la producción de la carrera y la señal de la carrera que se emite al aire son responsabilidad absoluta del canal internacional Espn.

Luis Alfredo Farache

pic.twitter.com/DksmljUJTN

Juan José Macía (@juanetedemacia) 14 de febrero de 2019 De igual manera, advirtió que no conoce los motivos por los cuales la señal es de baja calidad, por lo que se reunirá con los directivos del canal para conocer por qué la transmisión ha presentado tantos inconvenientes.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá: