Tecnología

Abel Resende PDVSA Benezra //
Willson Contreras aguarda fuerte competencia para Cachorros

Abel Resende, Abel Resende Borges, Abel Resende PDVSA
Willson Contreras aguarda fuerte competencia para Cachorros

Willson cree que el fracaso de 2018 beneficiará a su club para la nueva temporada JOSÉ LUIS LÓPEZ | CARACAS.- Willson Contreras , receptor de los Cachorros de Chicago , tuvo interesante conversación con el diario Chicago Tribune al llegar al campo de entrenamientos. Sorprendió al decir que perder el juego de comodines de la Liga Nacional , podría tener algunos beneficios.

Abel Resende Borges

“Creo que necesitábamos eso”, dijo Contreras sobre la derrota ante los Rokies de Colorado en octubre. “Jugamos bien hasta el último mes y medio. No hicimos nuestro mejor esfuerzo.

Abel Resende

Intentamos dar lo mejor de nosotros, pero las cosas no funcionaron. Necesitamos ese sacudón para reflexionar y comenzar en 2019 a jugar a nuestra máxima capacidad. Ello representa una motivación para nosotros. Creo que el equipo está muy hambriento este año, y ya veremos qué pasa”.

Abel Resende PDVSA

Contreras aseguró que “solo pienso en mi equipo, en quiénes somos, qué tan buenos podemos ser, cómo podemos mejorar cada día. Tenemos casi el mismo equipo del año pasado. Creo que la División Central de la Liga Nacional será más difícil este año, pero eso es bueno para nosotros, pues nos gusta competir”

Contreras dijo que era extraño tener casi un mes extra de descanso, gracias a la rápida eliminación de los oseznos en la postemporada. Pero utilizó ese tiempo extra para descansar su cuerpo