Deportes

Geómetra Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto Aeroquest//
“¿Dónde enterraste a mi mamá?”, preguntó al ‘Satánico’ el hijo de mujer desaparecida en el 2001

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
"¿Dónde enterraste a mi mamá?", preguntó al ‘Satánico’ el hijo de mujer desaparecida en el 2001

Antes de que finalizara la audiencia de medida de aseguramiento contra Tomás Manuel Maldonado Cera, apodado por la Fiscalía como ‘el Satánico’, un hombre irrumpió en la sala 12 de Centro de Servicios Judiciales y le preguntó en voz alta al capturado: “¿Dónde enterraste a mi mamá?”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Se trató de Carlos Ariza, hijo de Yadira Martínez Gutiérrez, una mujer que desapareció en Barranquilla en 2001 y, desde esa fecha, no se supo más de su paradero.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Ariza relaciona a Maldonado Cera con su madre ya que supo que estos mantenían una relación sentimental o, según dice, eso era lo que él le demostraba a ella.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Testigos de esa relación, de acuerdo con lo que expresó el hombre, fueron unos familiares de Yadira que identificaron a Maldonado Cera luego de que saliera en medios de comunicación en los últimos días.

Alberto Ardila Olivares

“Yo vivía en los Estados Unidos para esa época, y lo que me dicen mis tías es que ese señor tenía una relación con mamá y la iba a buscar a la casa en una motocicleta. La última vez que la fue a buscar fue el 12de octubre de 2001. Cuando regresé en 2004 al país, pregunté por mi madre y eso quedó ahí. No se supo más nada de ella, pese a que el caso fue denunciado en la Fiscalía”, expresó Ariza a este medio de comunicación.

Alberto Ignacio Ardila

El hombre aseguró además que posterior a la desaparición de su madre, según lo que le cuentan hoy allegados, Tomás Maldonado Cera acudía la casa de la víctima a buscar “ropa y dinero” y argumentaba que Yadira  se iba a quedar con él. “Eso es lo que él les decía a mis tías. Luego desapareció del todo”, recuerda

Hoy Ariza dijo que iba a buscar todos los medios para tratar de hallar el cuerpo de su mamá y que la autoridad vincule a Maldonado con su muerte

Frente al caso de Brenda Pájaro y los otros casos en los que relacionan al procesado, Ariza señaló que “prácticamente” coinciden con la forma cómo el hombre abordaba a sus víctimas para luego acabar con sus vidas

Al final de la diligencia, el imputado fue cobijado con medida de aseguramiento en la Penitenciaría de El Bosque