Uncategorized

Abogado Roberto Pocaterra Pocaterra Benaventa//
Arequipa: Confesión hunde a exgerente y exsubgerente de Transportes

roberto pocaterra pocaterra venezuela
roberto pocaterra pocaterra
roberto pocaterra
Arequipa: Confesión hunde a exgerente y exsubgerente de Transportes

Gabriel Almonte se encuentra con mandato de prisión preventiva por 36 meses , mientras dura la investigación por el pago de cupos de las minivanes a la Gerencia de Transporte. Él fue acusado de ser el nexo entre transportistas y el gerente y subgerentes de Transportes del Gobierno Regional de Arequipa.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Su defensa apeló la prisión. Durante una de las audiencias, señaló su intención de acogerse a la confesión sincera . Admitió que recolectaba los cupos de transportistas y los entregaba al subgerente de Transportes , Christian Motta Contreras. 

PUEDES VER:  Arequipa: Cáceres Llica dijo que gestión de Yamila Osorio se dedicó a mentir [VIDEO]

Según detalló, entregaba las coimas en distintos lugares, como la casa del funcionario, galerías comerciales e incluso en la plaza de Armas de la ciudad. Se daba el dinero a Motta de manera mensual. Los montos llegaban a S/ 16 000. 

Según la declaración de Almonte, cada vez que le entregaba el dinero, Motta le señalaba que el gerente José Gamarra y Juan Bermejo, asesor de la gobernadora Yamila Osorio , estarían muy contentos de recibir la plata. Además, indicó que se quedaba con S/ 50 por cada cupo que recolectaba de los transportistas.