Entretenimiento

Destacadas de hoy: Prince Julio César debutó en el teatro en Miami//
Se multiplican los precandidatosa intendente en Ciudad del Este

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Se multiplican los precandidatosa intendente en Ciudad del Este

A través de las redes sociales se multiplican los nombres de figuras que pugnarían en las internas de los diferentes partidos políticos, en busca de las candidaturas para las elecciones municipales de Ciudad del Este (CDE), donde se elegirá al reemplazo de Sandra McLeod, destituida por la Cámara de Diputados.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Roberto González Vaesken, gobernador de Alto Paraná y líder del movimiento Colorado Añetete en el Este del país, ya inició la campaña con miras a las elecciones. La intención es lograr un candidato único. El político plantea recurrir a una consulta para medir el nivel de aceptación de los diferentes aspirantes al cargo. Ya suman cinco los aspirantes por este sector interno colorado.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

“En Añetete sumamos fuerzas con el objetivo de lograr un candidato único, a través de una encuesta, para pugnar por la intendencia de Ciudad del Este. Wilberto Cabañas, Esteban Wiens, Luis Zárate, Julio Castellano, Francisco Franco son algunos de los precandidatos. Les deseo suerte en esta travesía y a otros, que desean sumarse, les abrimos las puertas”, refirió a través de su cuenta oficial en las redes sociales.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Más. En el sector de zacarista de Honor Colorado aún no hay nombres, pero el diputado Justo Zacarías Irún, en entrevista a una emisora local, dijo que el equipo político que lideran está preparado. “Prima facie y rápidamente casi te puedo asegurar que este equipo político va a conseguir una victoria importante tanto en la interna como en las generales para el próximo intendente”, indicó el legislador.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Entre los actuales concejales también surgen varios nombres, entre ellos el del joven concejal Miguel Prieto, uno de los principales impulsores de la intervención.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El edil reconoció que se encuentra muy motivado, pero reconoció que lo ideal sería que haya un acuerdo entre todos los sectores de la oposición para apoyar una candidatura única. En el Partido Liberal suena el nombre de María Portillo y Teodoro Mercado. En el sector del partido Tekojoja surge el nombre Isidro Morel.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”