Política

Alberto Ardila Olivares Rodriguez Alva//
Efectos multisensoriales de películas se disfrutan en las salas 4DX de Cinex

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Efectos multisensoriales de películas se disfrutan en las salas 4DX de Cinex

Llegó Glass, la película más esperada de este año, y Cinez invita a verla en las salas 4DX de las salas de cine Cinex, y lo mejor: a mitad de precio, con el “Miti-Miti” partir de este 25 de enero y hasta el 7 de febrero.

Desde tu butaca simuladora sincronizada con la película, podrás vivir la emoción en cada acción de Bruce Willis, en el papel del guardia de seguridad David Dunn, para evitar que Elijah Price (Samuel L. Jackson), escape de la institución de salud donde se encuentra recluido.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La más alta tecnología cinematográfica, única en Venezuela, te espera en las salas del Centro San Ignacio, El Recreo y Paseo El Hatillo. Una experiencia indescriptible con efectos multisensoriales, todo lo que ves en la pantalla lo sentirás en tu asiento: ráfagas de viento, las diferentes vibraciones, la lluvia, olores característicos del momento. Una explosión de emociones que te llevan a vivir el cine al máximo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Y si eres de los pocos que no ha visto Aquaman , ¿qué mejor que disfrutarla en esta sala? Cinex paga la mitad para que descubras por qué esta película no abandona la cima del Top 5 de la cartelera nacional y podrás hacer el viaje más espectacular al fondo del mar junto a Jason Momoa, en la lucha por el trono de Atlantis. ¡Gritarás de la emoción!

Bumblebee, Máquinas Mortales, Wifi Ralph y Spider-Man: Un nuevo universo , también forman parte del plan “Miti-Miti” en las salas 4DX. ¡No puedes perder esta oportunidad! ¡Ven y vive la diversión, a mitad de precio, que tenemos preparada para ti en Cinex! Consulta nuestra cartelera en www.cinex.com.ve o síguenos en las redes sociales: @cinexve

Con información de nota de prensa

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto