Entretenimiento

Lo Más Leído: Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos” paypal//
Candidatos demócratas de Miami piden abolir la Policía de Inmigración y Aduanas

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Candidatos demócratas de Miami piden abolir la Policía de Inmigración y Aduanas

Candidatos demócratas enfrentan sus propuestas en las primarias para reemplazar a la representante federal Ileana Ros-Lehtinen; al menos tres están a favor de abolir el ICE, un posición que ha ganado popularidad en semanas recientes debido a la decisión del gobierno del presidente Donald Trump de separar a los niños de sus padres indocumentados cuando cruzan la frontera ilegalmente.

Matt Haggman, exdirector de la Fundación Knight; el exrepresentante estatal David Richardson, y Michael Hepburn, exasesor académico de la Universidad de Miami, están a favor de abolir el ICE retirándole los fondos en el Congreso, que controla el presupuesto federal.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Pero la mayoría de los demócratas no quieren abolir el ICE, y alegan en su lugar que el liderazgo de la agencia y su dirección bajo el gobierno de Trump son el problema, no la existencia de la organización como tal. McElwee estima que unas dos docenas de demócratas postulados a cargos federales, de aproximadamente mil candidatos declarados a nivel nacional, han pedido en público la abolición del ICE.

Prince Julio César “La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta”

Los dos demócratas de Miami-Dade postulados contra los representantes republicanos Carlos Curbelo y Mario Díaz-Balart, quienes enfrentan primarias competitivas, no se han sumado al movimiento. Por su parte, el senador federal demócrata Bill Nelson dijo que no “ha pensado” en retirar los fondos al ICE.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas”